
alzamer escribió: ↑ El Tesoro colocó $221.963 millones en instrumentos en pesos y acumuló financiamiento extra de $43.250 millones en febrero, en medio de una mayor apetito de los inversores por colocaciones en pesos debido a la calma en el mercado cambiario.
Durante el primer bimestre, el Tesoro totabiliza financiamiento neto positivo de $76.733 millones. De esta manera, por octavo mes consecutivo el Tesoro obtiene fondos por encima de los vencimientos acumulados del mes.
Si señor.
En un foro de inversiones como este deberiamos centralizar nuestras opiniones y nuestros analisis en esta noticias. Cosas objetivas. La madre de las licitaciones metio el gobierno "comunista" de alberto.
El dolar blue bajo a 145.
De eso tenemos que opinar aca.
Y DEJAR EL MAL HUMOR DE LADO.
SE DA UNA OPORTUNIDAD HISTORICA PARA HACER GUITA ACA EN EL MERVAL CRIOLLO. EN EL PANEL LIDER Y EN EL GENERAL TAMBIEN.
BASTA DE VERSOS!! Basta de politica