TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el que pidio el grafico para ver como estaba el papel ese alguien soy yo Jose enrique.Hay filas de compradores en la caja de puntas de manera que hay creo a mi humilde entender que cuando hay mas demanda que oferta el producto en este caso la accion tiene que subir.mo se porque arman tanto zafarancho por nimiedades porfavor no intgervengan para enrollarse en temas que no les corresponden para que haya mas paz en este foro lo pido humildemente Gracias
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pista me parece que en este le erraste al tarro... aca nadie esta discutiendo..
-
El_Pista
- Mensajes: 165
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 12:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo que veo es que acá se confunde todo. Un usuario dice "Ayer te pedi si podras poner un grafiquito de como pinta este papel ahora si hay mucha resistencia en 45 o con estas noticia creeria que no" mezclando peras con manzanas (AT, graficos y resistencias con noticias).
Por otro lado hay alguien que le dice al usuario que por ahora no va a haber una gran suba y otro responde que da oportunidad para trade. Una cosa no invalida la otra, nunca llegó la gran subida anunciada (hasta ahora), sigue lateralizando y hay oportunidad de trade para el que lo hace (que no es caso del usuario que se la pasa preguntando por AT y pidiendo que le hagan los gráficos). Pueden convivir, muchachos, no es a quien la tiene mas larga.
Hace meses que estamos con las mismas discusiones y el papel vale lo mismo.
Por otro lado hay alguien que le dice al usuario que por ahora no va a haber una gran suba y otro responde que da oportunidad para trade. Una cosa no invalida la otra, nunca llegó la gran subida anunciada (hasta ahora), sigue lateralizando y hay oportunidad de trade para el que lo hace (que no es caso del usuario que se la pasa preguntando por AT y pidiendo que le hagan los gráficos). Pueden convivir, muchachos, no es a quien la tiene mas larga.
Hace meses que estamos con las mismas discusiones y el papel vale lo mismo.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Espero que de aqui a poco estes entrando en 48 con todas las seguridades por volumen y tendencia.....
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ya van 2,5 palos... que es poco si... pero cuando mi sistema me dio compra encontre volumen... y fue hace un par de semanas.. y no me da salida aun... asi que aca estamos...
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
con un palo operado??

-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Mientras algunos solo ven un mov lateral o bajista el papel va dando lindas oportunidades de trade... el secreto esta en entrar bien con timing y salir a tiempo respetando el sistema para ambos lados.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hola Guaraní !!
Esto fue publicado ayer
Con más de 100 mil seguidores en esta red social, más la ampliación que tuvo este análisis en un podcast muy escuchado por inversores minoristas, y el aval que le dio la cuenta @Ultra_Calls con otros 200 mil seguidores, el análisis corrió como pólvora en el premarket y ya a la hora de la apertura, la acción abrió a 2,65 y una hora después llegó a los 3,53 dólares, es decir, un aumento del 62% intradiario.
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
soy tan ignorante que te vengo diciendo hace meses lo que pasa a este papel.. si no tenes memoria.. - repasa los post... queres discutir la realidad
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió: ↑ Lo de Sup viene de Reddit estimado.
Entran todos juntos y la hacen volar.
Más en nuestro mercado que está tan seco , cualquier movida de este tipo explota.
Buenas estimado Tecnical, Reddit con que respalda para propiciar semejante movida? al margen que nuestro Mercado está moviendo chirolas de volumen operativo.
-
El_Pista
- Mensajes: 165
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 12:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ cuales son esas " condiciones tecnicas solidas" ???? gracias por la informacion solida
No hay, justamente...
La verdad que en el corto se ve esto... Las velas y el volumen no auguran suba, pero podemos confiar en que me estoy equivocando.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ cuales son esas " condiciones tecnicas solidas" ???? gracias por la informacion solida
como me tenes ignorado.. no te puedo decir..
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo de Sup viene de Reddit estimado.
Entran todos juntos y la hacen volar.
Más en nuestro mercado que está tan seco , cualquier movida de este tipo explota.
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cuales son esas " condiciones tecnicas solidas" ???? gracias por la informacion solida
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 40 invitados