febrero 19 del 2021 $3,85
y que hacen tios saludarse unos a otros
menos mal soy jovencito tios porque los veo a ustedes y es un viejerio de saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germanlarry escribió: ↑ Hola Abeja y toda la banda.
Lamson Paragon ya fue fusionada con anterioridad, por eso ya figura en el estatuto actual (relacionada con actividad de impresión). Modifican el estatuto porque incorporan a TPSF y como ahora son dos fusionadas en total tienen que dejar el singular y utilizan el plural.
Saludos y espero verlos en la asamblea.
DON VINCENZO escribió: ↑ Abrazo grande para vos amigo torino380w!!, te agradezco tus conceptos, de a poco y sin hacer mucha bulla nos fuimos presentando los inversores a través de nuestros nicknames, no es muy fácil ya que hay mucha gente que no sabe e ignora que nos tratamos en un foro como éste, pero igual sirvió al menos para conocernos personalmente y ha sido un placer grande para mí conocerte como a Germán Larry, Chirstian1976, Erven Lucas,Rafa,y perdón si me olvido de algún otro forista sinceramente. Vos sos el caballero de Devoto junto al amigo Rafa...Erven Lucas de San Miguel, Germán Larry de La Boca y Cristian 1976 la verdad no recuerdo.... Abrazo para todos ellos!! y en especial para vos amigo Torino.![]()
torino 380w escribió: ↑ Tambien, me olvide de Abeja, de un montonnnn, lo bueno que hy muchos guerreros, no te imaginas q buena fue l asamblea del año pasado, fe una reunion de amigos, donde vos, podias charlar con os dueños, todo muy prolijo, como es esta empresa, gracias MEGA !!!![]()
Megachop escribió: ↑ DON VINCENZO, ud. es el alma y el protector de la banda boltifera, le tengo gran admiración y respeto. Siempre pensando en los compañeros de Bolt y comentando con argumentos sólidos. Sinceramente, lo felicito. Un gran abrazo!!! Para ud. Tendría que haber más DON VINCENZO y menos Angelitos ( peón de los vivos ).
torino 380w escribió: ↑ Tambien, me olvide de Abeja, de un montonnnn, lo bueno que hy muchos guerreros, no te imaginas q buena fue l asamblea del año pasado, fe una reunion de amigos, donde vos, podias charlar con os dueños, todo muy prolijo, como es esta empresa, gracias MEGA !!!![]()
torino 380w escribió: ↑ Estimado Megachop, si lo conoces en persona, es un caballero, como a Cristian 1976, tengo algo pendiente, conocer personalmente, al otro pilar, al amigaso y compañero de ruta , a Javi, obvio, tambien un dia a vos, seria lindo un dia, hacer una reunion, cuando esto tenga una suba, como se lo merece, aca, hay personas que valen la pena, eso lo que siempre veo, el vaso medio lleno, aguantar un poquito mas, el regalito esta x venir, abrazo !!!Buen fin de semana a todos.