SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
En TF1H dejo una vela doji verde hermosa.
Vamos con cierre arriba de 2,40.
ojala no falle.
simon1
ojala no falle.
simon1
Ojalá tengan mañana otra gran oportunidad porque una apertura bajista puede flor de sangría. Saludos
miguel angel escribió: ↑ aca el problema es si los grigos asumen la perdida vuelve a 1.8
Horrible lo que hicieron, muy sucia quedó la plaza, la van a destrozar sino reacciona
La local de entrada pagaron 14%

El que no hizo ganancia operando a 52%

SE VINO ABAJO COMO TANGA SIN ELASTICO DIRIA UN AMIGO. 

-
Estoy leyendo a los yonis, dicen que van a combartir en el after. Que se yo!!!. No le dijeron que aca los gordos estos chantas, con el vaso de vino y el sifon de soda al lado, te mueven este mercaducho. Ya se olvidaron de fiestas, solamente piensan en la de ellos. Ojala, que se lo lleven puestos.
Parce que acá paso a ser inversor de laaargo plazo
empomado

-
hizo 9 palos de las 14 horas a ahora
AHORA
Volume 58,468,944
simon1
Volume 58,468,944
simon1

-
aca el problema es si los grigos asumen la perdida vuelve a 1.8
parksofi77 escribió: ↑ Veremos mañana, si se la aguanta y sale UP o se hace percha con -10%. Quiere salir, pero no la dejan. El volumen habla, hay que ver la lucha entre los que tiraron bloques arriba y huyeron despavoridos, o los newbies y otros, que la quieren ver arriba. Si hay que asumir perdidas, lo haremos. Veremos esta 30´aca define.
Tiene que salir disparada para arriba, no tengo dudas. hay compra fuerte en 2,37
Veremos un muy buen cierre.
simon1

-
Veremos mañana, si se la aguanta y sale UP o se hace percha con -10%. Quiere salir, pero no la dejan. El volumen habla, hay que ver la lucha entre los que tiraron bloques arriba y huyeron despavoridos, o los newbies y otros, que la quieren ver arriba. Si hay que asumir perdidas, lo haremos. Veremos esta 30´aca define.
-
no me jodas que me quede esperando la caida de mañana