SUPV Banco Supervielle
-
Re: SUPV Banco Supervielle
aparecio un tomador de cantidad en el adr
EN 2,37 PIDEN FUERTE,.!!!!!
simon1

simon1

-
-
58.000.000 de adrs en un día , en una acción que su promedio diario es de 456.000 .
Va a ser algo difícil de digerir , si según todo lo que parece fue un empome.
No me imagino que los gringos esten muy entusiasmados ni con ganas de ser inversores de largo plazo en Argentina.
Va a ser algo difícil de digerir , si según todo lo que parece fue un empome.
No me imagino que los gringos esten muy entusiasmados ni con ganas de ser inversores de largo plazo en Argentina.
-9% abajo quedé

El tema vuelvo a decir es los que compraron arriba de 94 a 97 y cantidad!!!
O salieron y perdieron o en algún momento sé armará desastre para salirse!! Volverá a 49
O salieron y perdieron o en algún momento sé armará desastre para salirse!! Volverá a 49
-
El problema es que por el volumen dejaron un tendal de gringos empomados.
Y si son tan &#* los que lo armaron como me imagino , los van a seguir sopapeando.
Así que no seria extraño que la bajen de mas para generarles pánico y sacarles las acciones a precios de remate. (Bah , mas de lo están. El banco esta baratísimo pero todo el Merval lo esta.)
Y si son tan &#* los que lo armaron como me imagino , los van a seguir sopapeando.
Así que no seria extraño que la bajen de mas para generarles pánico y sacarles las acciones a precios de remate. (Bah , mas de lo están. El banco esta baratísimo pero todo el Merval lo esta.)
una verguenza, lo que hacen. tanto bombo y termino con un 5% arriba
Una de esas el adr lo cierra hoy mismo.
mañana por ahí lo cierra
Q.E.P.D