SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Por el momento hay hermetismo respecto a lo sucedido aunque se comenta que todo surgió por un rumor de que el Itaú estaria interesado en comprar a Superville o quizas su bróker digital otrobroker
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ↑ de donde sacaste eso?
Es un rumor, te pego una no noticia:
https://www.dolarhoy.com/mercado/el-rum ... 2121812160
Fuentes muy cercana a la empresa Supervielle e Itaú desmintieron los rumores, dicen que no hay nada con sustento. El Mercado podría haber experimentado otro timo pero versión americana. El rumor habría nacido en el exterior, no en Buenos Aires. En el caso mas excepcional se trataría de una unidad de negocio, no del Banco.
-
miguel angel escribió: ↑ se vende parte del banco a itau llego a valler 30 dplares en usa y hoy vale menos de 3 , es un regalo
de donde sacaste eso?
-
BAH BAH 16% ahora eso lo hace cualquiera del merval todos los dias pej TGN baha bahh 16% pulguiento 

ojala.... comprado en call estoy y frunci..... pero no los solte
cierra por estos numeros y despues a b ucar los 60
hasta mayo +/-otra historia
hasta mayo +/-otra historia
ESTA SUBA SERA POR EL ARREGLO CON EL FMI QUE YA ESTA Y CON UN PRESTAMO POR EL COVID?
-
se vende parte del banco a itau llego a valler 30 dplares en usa y hoy vale menos de 3 , es un regalo
Galicia subiendo a 9..... Superv... Intradiario parece una cuña pero con celular y sueño no puedo graficar
Muchachos, no analicen mucho. Esta suba tiene que ver con REDDIT, parece semejante a GAMESTOP.
Yo por las dudas me subo.
Yo por las dudas me subo.
Mejorando llegando la hora clave
no desesperen, tiempo al tiempo
mayo, espero
mayo, espero

la vela de 30 min se esta devorando as las 4 anteriores