SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
AHORA LOS QUE COMPRARON EN 94 Y 97 QUE HACEN??
ES UN EMPOME MUY GRANDE EN 1HS!!
ES UN EMPOME MUY GRANDE EN 1HS!!
-
Para mi hay info inside de aca a la China..................
Para mi se ha filtrado entre los pesos super pesados una información que provocara una gran suba de Precio de SUPV.
Los otros Bancos no están acompañando........ tampoco esta acompanando la bolsa, por lo que queda descartado algo que tenga que ver con el Gobierno y con el rumbo de Argentina (Todo el MERVAL seria una fiesta si fuera asi)................ también queda descartado algo que beneficie al negocio bancario (Porque GGAL, BMA, FRAN y todos los bancos perdieron muchísimo valor en Dolares los últimos años).
Por lo que SUPV sube por algo que se filtro que es exclusivamente de SUPV.
Si no es, algo del Negocio bancario ni del Pais................. para mi lo unico que justificaria esta suba extraordinaria con un Volumen casi 50 veces mayor al normal........... es que un Peso Super Pesado esta interesado en comprar a SUPV y ofreceria muchisimo dinero por quedarse con SUPV............................... es posible que algun banco internacional que quiera entrar en Argentina quiera comprar a SUPV................ y estaria dispuesto a pagar lo que sea................ eso para mi es lo UNICO que justificaria esta voladura de SUPV con tanto volumen........................ la otra es que sea un empome........ pero los empomes normalmente se hacen con papeles del Panel de Small Caps, como CARC, TGLT, BOLT, etc. rara vez se hacen con papeles lideres.
Para mi se ha filtrado entre los pesos super pesados una información que provocara una gran suba de Precio de SUPV.
Los otros Bancos no están acompañando........ tampoco esta acompanando la bolsa, por lo que queda descartado algo que tenga que ver con el Gobierno y con el rumbo de Argentina (Todo el MERVAL seria una fiesta si fuera asi)................ también queda descartado algo que beneficie al negocio bancario (Porque GGAL, BMA, FRAN y todos los bancos perdieron muchísimo valor en Dolares los últimos años).
Por lo que SUPV sube por algo que se filtro que es exclusivamente de SUPV.
Si no es, algo del Negocio bancario ni del Pais................. para mi lo unico que justificaria esta suba extraordinaria con un Volumen casi 50 veces mayor al normal........... es que un Peso Super Pesado esta interesado en comprar a SUPV y ofreceria muchisimo dinero por quedarse con SUPV............................... es posible que algun banco internacional que quiera entrar en Argentina quiera comprar a SUPV................ y estaria dispuesto a pagar lo que sea................ eso para mi es lo UNICO que justificaria esta voladura de SUPV con tanto volumen........................ la otra es que sea un empome........ pero los empomes normalmente se hacen con papeles del Panel de Small Caps, como CARC, TGLT, BOLT, etc. rara vez se hacen con papeles lideres.
-
le estan dando manija de afuera segun uno se confundieron de papel y pagan hay que ver que pasa cuando se den cuenta muchos que operan afuera ponen la sigla y cmpran si ver que es solo por que la recomiendan y es lo que esta pasand si dura dos tres dias la tenes en 6
miguel angel escribió: ↑ para mi cierra arriba de 3 y manana sigue la subaa el volumen no se va a bajar tan rapido y esta tiene mucho comprador que se as queda por barata
Ya metió 90 veces el volumen promedio y en subida, algo pasa, no es ni cerca de normal
$SNDL 155m
$PLTR 137m
$CTRM 88m
$AVGR 76m
$AMC 61m
$ONTX 57m
$GTEC 40m
$CEI 39m
$DNN 34m
$SUPV 34m
$SOS 31m
$AAPL 27m
$NAKD 26m
$RIOT 25m
$NIO 24m
Mas que $AAPL

$PLTR 137m
$CTRM 88m
$AVGR 76m
$AMC 61m
$ONTX 57m
$GTEC 40m
$CEI 39m
$DNN 34m
$SUPV 34m
$SOS 31m
$AAPL 27m
$NAKD 26m
$RIOT 25m
$NIO 24m
Mas que $AAPL

-
para mi cierra arriba de 3 y manana sigue la subaa el volumen no se va a bajar tan rapido y esta tiene mucho comprador que se as queda por barata
Vaaaamos !
Reeemen!
Reeeemen!

Reeemen!
Reeeemen!

-
el supv lleva negociado afuera mas de l el 20 por ciento de su capital
-
hipotecado compra macro o frances