jaja usted dice?
COME Sociedad Comercial del Plata
-
alejandroB
- Mensajes: 3443
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Funebrero escribió: ↑ En baja, siempre , siempre, se compra , jamás dejamos que lo que los muchachos " donan" se los lleven otras personas. Muchos renegados y cada vez mas se van agregando, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja cuanto tiempo hace que vienen pronosticando que el papel se hace moco para abajo. La bolsa es para pocos, las oportunidades las llevamos los TOROS , que sigan llorando los pordioseros, el tiempo siempre es dinero y a las dos cifras vamos LOS FUNEBREROS. En el MERCADO , siguen faltando , cantidades y precio , cuando aparece algo , jajajajajajajajaajajajajajajajajaajaja se la llevan los angurrientos. Estamos en el mejor momento donde pocos compran y la mayoría , jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaa se divierte perdiendo el tiempo. Para ganar mucho dinero y vivir un futuro disfrutando lo hecho , necesitamos muchos MONEDITAS y BANDERITAS que son los que al fin y al cabo nos dejan la bandeja cérvida.![]()
![]()
![]()
Hoy en Supv te convertis en heroe.
-
SODAS
- Mensajes: 631
- Registrado: Mié Ene 20, 2021 1:03 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
alejandroB escribió: ↑
no veo al país saliendo, esto empezó en las elecciones del 2019 y sigue. Ojalá me equivoque.
El papel en las crisis anteriores nunca acompañó la recuperación, son datos objetivos y los controlantes son los mismos. Si hubiera interés hubiera pasado como con Morixe.
ESE ES CAIPIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CICLON2017 escribió: ↑ MI OPINION DEBERIA VALER MAS PERO....................
MUCHO CAPITAL EN MUCHAS MANOS
UN CONTROLANTE QUE ESTA COMODO CON
HONORARIOS EN DAPSA COME CERRO NEGRO CGC
Y ALGUN OTRA
MORIXE EL CEO CONTROLA CON PORCENTAJE
SI ES BARATA O NO ES OTRO TEMA
DEBERIA SER MAS BARATA COME PERO....................
Con grafico de Cogote parece q hay q comprar en 2,5 y cruzar los dedos.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ProfNeurus escribió: ↑ Tal cual...
Yo veo un diamante jjjaj
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
MI OPINION DEBERIA VALER MAS PERO....................
MUCHO CAPITAL EN MUCHAS MANOS
UN CONTROLANTE QUE ESTA COMODO CON
HONORARIOS EN DAPSA COME CERRO NEGRO CGC
Y ALGUN OTRA
MORIXE EL CEO CONTROLA CON PORCENTAJE
SI ES BARATA O NO ES OTRO TEMA
DEBERIA SER MAS BARATA COME PERO....................
MUCHO CAPITAL EN MUCHAS MANOS
UN CONTROLANTE QUE ESTA COMODO CON
HONORARIOS EN DAPSA COME CERRO NEGRO CGC
Y ALGUN OTRA
MORIXE EL CEO CONTROLA CON PORCENTAJE
SI ES BARATA O NO ES OTRO TEMA
DEBERIA SER MAS BARATA COME PERO....................
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alejandroB
- Mensajes: 3443
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Estrellita mía siempre gana!
-
alejandroB
- Mensajes: 3443
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

no veo al país saliendo, esto empezó en las elecciones del 2019 y sigue. Ojalá me equivoque.
El papel en las crisis anteriores nunca acompañó la recuperación, son datos objetivos y los controlantes son los mismos. Si hubiera interés hubiera pasado como con Morixe.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ProfNeurus escribió: ↑ Tal cual...
gracias profe , como siempre en varios topicos con su grafico , contento con superville?
-
Funebrero
- Mensajes: 2535
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En baja, siempre , siempre, se compra , jamás dejamos que lo que los muchachos " donan" se los lleven otras personas. Muchos renegados y cada vez mas se van agregando, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja cuanto tiempo hace que vienen pronosticando que el papel se hace moco para abajo. La bolsa es para pocos, las oportunidades las llevamos los TOROS , que sigan llorando los pordioseros, el tiempo siempre es dinero y a las dos cifras vamos LOS FUNEBREROS. En el MERCADO , siguen faltando , cantidades y precio , cuando aparece algo , jajajajajajajajaajajajajajajajajaajaja se la llevan los angurrientos. Estamos en el mejor momento donde pocos compran y la mayoría , jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaa se divierte perdiendo el tiempo. Para ganar mucho dinero y vivir un futuro disfrutando lo hecho , necesitamos muchos MONEDITAS y BANDERITAS que son los que al fin y al cabo nos dejan la bandeja cérvida.

-
6cilindros250
- Mensajes: 288
- Registrado: Jue Feb 15, 2018 7:13 am
-
Cogote
- Mensajes: 674
- Registrado: Jue May 28, 2015 7:54 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola a todos y a los Personajes de Siempreeee
SIMPLEMENTE " GRACIASS" Don CICLON Y HARLEY, QUE SIIEMPRE ME DEFENDIERON DE LOS DICHOS DE "COGOTE "
Ya les venia diciendo y me apostaron que en esta fecha iva a estar entre los 3 y 8 Pesos...MAMITAAAA
Esto no estan dificil,,,trabajen un poco y Memorizen,,,,SUBE,SE ESTABILIZA Y TE MATAN....Por eso les recomiendo la gran frase del Maestro.....TE VAN A MATAR DE A POCO 
Esto no estan dificil,,,trabajen un poco y Memorizen,,,,SUBE,SE ESTABILIZA Y TE MATAN....Por eso les recomiendo la gran frase del Maestro.....TE VAN A MATAR DE A POCO 
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
subio 12 % en 15 dias , este achique era previsible bien el papel
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 09, 2021 3:57 pm
Viste,, ahi aparecio el del millon que estaba hoy en 2.76 ,,, escondido para que no lo delate,, entro un amigo y le dio salida en 2.75 ,,, despues Caipira no sabe nada,,, sigan con el analisis
Milimetrico Come 2.75 / 2.58 = -6.5%

Viste,, ahi aparecio el del millon que estaba hoy en 2.76 ,,, escondido para que no lo delate,, entro un amigo y le dio salida en 2.75 ,,, despues Caipira no sabe nada,,, sigan con el analisis
Milimetrico Come 2.75 / 2.58 = -6.5%
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], juanse, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 23 invitados