Gracias Poo!!
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buen día boy$$$!!! 

- Adjuntos
-
- original_289902487.jpg (42.93 KiB) Visto 684 veces
Fuerza Tambah!!, me alegro que estés mejor!!
Buena semana para todos!
Buena semana para todos!
-
A seguir con la medicación y el tratamiento.
Gracias Bati y Gustino!!
Gracias Bati y Gustino!!
Me alegro mucho Tanbah..
Que bueno che !!! Si ya hiciste piso. Ahora sabes que es para arriba. (Como para perder la temática del foro ja)
Me alegro que paso el susto Tanbah

Y a cuidarse.
Sip Bati,
ahora la puedo contar.
Por esas casualidades, este fin de semana estuvimos hablando con mi señora y comparando como estaba hace un año atrás y ahora.
Para darte una idea, tardaba 45 minutos en hacer 11 cuadras caminando.
Ahora es otro cantar

Gracias a Dios!!
Era para aclarar que si abris cuenta individual y no luego no estás, quien corrresponda, debe llevar todos los papeles para acreditar su identidad y relación con el titular para que le den el dinero y no siempre es facil.
Dilape2006 escribió: ↑ Seria mejor mandar dolar cable en vez de titulos. Yo hice así. En td no encontré los titulos argentinos. En ib si están. Ademas mi broker local no me cobra la transferencia asi q es muy simple. Solo pago la compra venta del bono.
Perfecto
Tanbah escribió: ↑ Hola Gustino,
si coincido, tengo cuenta en TDA y banco compartidas ambas, por lo que decís.
El año pasado la pasé fea y dejé casi todo arreglado, por las dudas.
Esa precaución hay que tomarla.
En la cuenta individual, si pasa algo, tenés que viajar para demostrar y arreglar todos los papeles.
Saludos,
Me acuerdo Tanbah que habías comentado que anduviste jodido
-
Seria mejor mandar dolar cable en vez de titulos. Yo hice así. En td no encontré los titulos argentinos. En ib si están. Ademas mi broker local no me cobra la transferencia asi q es muy simple. Solo pago la compra venta del bono.