Harry Forever escribió: ↑ Yo dije que hay un grupo de gente, pidiendo que vuelva, no que sea la mayoria.
Igual no va a volver. Con en el nivel medio que tiene el electorado, los futuros candidatos estan entre Maximo, Vicki Donda y Mazza.
![]()
Obvio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Yo dije que hay un grupo de gente, pidiendo que vuelva, no que sea la mayoria.
Igual no va a volver. Con en el nivel medio que tiene el electorado, los futuros candidatos estan entre Maximo, Vicki Donda y Mazza.
![]()
pik escribió: ↑ Resumiendo Alzamer:
1) Dolar papel picado, en Argentina sobran dolares.
2) El peso argentino será la moneda de referencia mundial, porque es el que menos emite y es el mas solido por la politica economica de Guzman
3)La inflacion de argentina en breve será 0% e incluso hasta negativa .
4) Se puede importar lo que quiera en argentina, no hay ninguna restriccion.
5) Las ON dolar Link son lo mejor, pero el dolar es papel picado
6) El dolar se devalua a 1+CER y el peso no se devalua.
Ya creo que los analisis de PAPU me parecen mas pensados
lehmanbrothers escribió: ↑ JAJAJA, vos decis que si hago una encuesta en cualquier lugar de argentina ( excepto en twitter), ¿La mayoría lo votaría?
Hay que recordar que más de un 50% de la población no tiene acceso a internet (porque no tiene conectividad o el dispositivo), y menos a twitter. Como bien dije anteriormente, cuando vea gente quejandose de lo barata que es la luz y el agua, será momento de que vuelva.
pik escribió: ↑ Resumiendo Alzamer:
1) Dolar papel picado, en Argentina sobran dolares.
2) El peso argentino será la moneda de referencia mundial, porque es el que menos emite y es el mas solido por la politica economica de Guzman
3)La inflacion de argentina en breve será 0% e incluso hasta negativa .
4) Se puede importar lo que quiera en argentina, no hay ninguna restriccion.
5) Las ON dolar Link son lo mejor, pero el dolar es papel picado
6) El dolar se devalua a 1+CER y el peso no se devalua.
Ya creo que los analisis de PAPU me parecen mas pensados
Harry Forever escribió: ↑ Dentro de 10 anios, nos va a parecer un ESTADISTA, como sigan las cosas asi.
Ya hay algunos pidiendo que vuelva el CAT.
![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ La emision es importante dese la macroeconomia.
Pero hay que recorrer un.poco mas la calle y hablar con la gente.
La baja de la oferta generara mas inflacion,, las empresas locales no producen mas porque del otro lado no hay demanda por falta de poder adquisitivo y las extranjeras tratan de vender su negocio y rajar.
Es un circulo nefasto los negovios o servicios que son los que generan mas empkeos entre la pandemia y la presion impositiva no aguantan ,hoy cerro pizeria y heladeria de años.
La nueva ley de alquileres generara mucho dinero para el fisco pero achicara la oferta y genersra mas aumentos
Y faltan las tarfas nas de las prepagas colegios y mucho mas veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Gon, Google [Bot], napolitano, seba445, Semrush [Bot] y 251 invitados