para mi el volumen en las small caps y yendo a corto plazo es lo mas importante... donde detecto un alza o una acumulacion presto atencion
Papeles volátiles (Small caps)
-
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Fotón escribió: ↑ Estudia!, la fiabilidad de la combinación entre el análisis técnico y fundamental esta determinada por el tiempo de exposición, hay que tener en claro este concepto para entender cuando toma mayor relevancia uno u otro.
NAT tiene balance el 16, entonces a esperar para plantear el objetivo de corto plazo, si no es tirar la moneda![]()
A mi gusto prefiero no estar cuando presentan balances. Salvo que uno tenga específicamente expectativa en ese sentido.
Pero un balance puede traer sorpresas y desagradables también.
Para mi el gráfico es una buena forma de ver esa base de datos que son los precios.
Es un dato más. Pero importante para ver algunas cosas como pisos y resistencias.
Estudia!

NAT tiene balance el 16, entonces a esperar para plantear el objetivo de corto plazo, si no es tirar la moneda

Puede ser que NAT haya roto el banderín, y tenga objetivo 9-10?
Estoy practicando con los gráficos (estoy haciendo un curso), y no crean en la fiabilidad del mismo, pero por las dudas lo tiro para que lo vean
Estoy practicando con los gráficos (estoy haciendo un curso), y no crean en la fiabilidad del mismo, pero por las dudas lo tiro para que lo vean
- Adjuntos
-
- descarga.png (128.25 KiB) Visto 574 veces
Llevé ITRM a 2.08
pfloyd escribió: ↑ Empecé hace 3 meses con Inv en línea, y te comen las comisiones. Son 5 u$s mínimo por cada operación. Puse 2200, y hoy tengo 7400, pero llevo pagados casi 800 de comisiones (170 entradas y salidas aprox).
Veo que muchos operan con TD, y por lo que lei no cobra comisiones. El fondeo de plata es sencillo para poner y sacar? Porque no tengo cuenta afuera. Voy a investigar con algunos videos de Youtube como es el tema de esta página.
Hola pfloyd,
si operás mucho te lleva una buena cantidad de dinero y más en los montos que mencionás.
Además lo pagas con gusto para arriba la inversa es fulera.
Antes se cobraba $6.95 por operación pero luego vino la moda de $0 comisión y es bárbaro.
El único peaje es sobre acciones del OTC, ahí si te cobran ese monto a la entrada y salida.
Además la opración es en tiempo real (no conozco la de tu bro.er)
Pareciera que te conviene, más no puedo decirte porque abrí la cuenta hace +15 años.
Alguien de este foro (no recuerdo quién) abrió cuenta el año pasado, tal vez te puede ayudar.
Saludos,
-
pfloyd escribió: ↑ Empecé hace 3 meses con Inv en línea, y te comen las comisiones. Son 5 u$s mínimo por cada operación. Puse 2200, y hoy tengo 7400, pero llevo pagados casi 800 de comisiones (170 entradas y salidas aprox).
Veo que muchos operan con TD, y por lo que lei no cobra comisiones. El fondeo de plata es sencillo para poner y sacar? Porque no tengo cuenta afuera. Voy a investigar con algunos videos de Youtube como es el tema de esta página.
No es complicado. Dale para adelante.
Empecé hace 3 meses con Inv en línea, y te comen las comisiones. Son 5 u$s mínimo por cada operación. Puse 2200, y hoy tengo 7400, pero llevo pagados casi 800 de comisiones (170 entradas y salidas aprox).