como puede tener tanta fluctuacion este papel?? con tan poco volumen??? de 42 a 43 con 100 acciones la mueven?
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
como puede tener tanta fluctuacion este papel?? con tan poco volumen??? de 42 a 43 con 100 acciones la mueven?
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ Símbolo
TGNO4
AR$ 42,00
-1,40% (AR$ -0,60)
Puntas de Compra
944 x 42,15
10.000 x 42,10
3.893 x 42,00
194 x 41,85
500 x 41,80
Puntas de Venta
43,20 x 500
43,30 x 241
43,35 x 1.316
43,40 x 16.896
43,45 x 55
Te la mueven como un barrilete, la volatilidad tiene que ver con el escaso volumen operativo, paciencia y aguantar no queda otra ya veremos tiempos mejores
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Símbolo
TGNO4
AR$ 42,00
-1,40% (AR$ -0,60)
Puntas de Compra
944 x 42,15
10.000 x 42,10
3.893 x 42,00
194 x 41,85
500 x 41,80
Puntas de Venta
43,20 x 500
43,30 x 241
43,35 x 1.316
43,40 x 16.896
43,45 x 55
TGNO4
AR$ 42,00
-1,40% (AR$ -0,60)
Puntas de Compra
944 x 42,15
10.000 x 42,10
3.893 x 42,00
194 x 41,85
500 x 41,80
Puntas de Venta
43,20 x 500
43,30 x 241
43,35 x 1.316
43,40 x 16.896
43,45 x 55
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
como puede tener tanta fluctuacion este papel?? con tan poco volumen??? de 42 a 43 con 100 acciones la mueven?
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tenemos un escenario para ver una película, INFIERNO EN LA TORRE(Bolsa)
,todo parecido es casualidad. Mientras tanto Salvador Di Stefano (Analista Económico) pronostica suba de acciones y Bonos para Marzo 
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Argentina envía gas a Chile ante la baja estacional
Los datos de los despachos diarios que controla el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) dan cuenta que por los gasoductos que controlan TGN, TGS y Gas Pacífico en enero se exportaron del otro lado de la cordillera 1,72 MMm3/d. En septiembre, el inicio el ciclo de bajo consumo interno en Argentina fueron 0,75 MMm3/d; en octubre 1,35 MMm3; en noviembre 1,17 MMm3/d y en diciembre 0,74 MMm3, en todos los casos hacia Chile.
https://mase.lmneuquen.com/gas/argentin ... al-n771349
Los datos de los despachos diarios que controla el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) dan cuenta que por los gasoductos que controlan TGN, TGS y Gas Pacífico en enero se exportaron del otro lado de la cordillera 1,72 MMm3/d. En septiembre, el inicio el ciclo de bajo consumo interno en Argentina fueron 0,75 MMm3/d; en octubre 1,35 MMm3; en noviembre 1,17 MMm3/d y en diciembre 0,74 MMm3, en todos los casos hacia Chile.
https://mase.lmneuquen.com/gas/argentin ... al-n771349
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tratemos de leer cosas que nos den animo....
YPF Y TECPETROL LAS OPERADORAS EN VACA MUERTA CON MAYOR PRODUCCIÓN GASÍFERA EN EL 2020
https://www.vacamuertanews.com.ar/ver_n ... 0211155001
YPF Y TECPETROL LAS OPERADORAS EN VACA MUERTA CON MAYOR PRODUCCIÓN GASÍFERA EN EL 2020
https://www.vacamuertanews.com.ar/ver_n ... 0211155001
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
papel del ort.. si los hay.. volvio a su sabida operatoria.. lateral o
volar dificil por ahora.. las resitencias son muchas y mucha gente empomada con unas ganass de salirrrrr!!.
. hay que aguantar y dejarla que rompa .. caso contrario pocas probabilidades de ganarle.. 
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
BOQUITA
pensa que herramientas usaras con el mameluco de mecanica

pensa que herramientas usaras con el mameluco de mecanica
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no te hicieron caso ni 0.05 pagan de mas se plantan y no ponen un guita de mas
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sin muchas pretensiones, estaría bueno que cierre arriba de$43 
-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pones una orden de venta de 10K de TGN y destrozas el mercadito

-
jose enrique
- Mensajes: 11023
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
El_Pista
- Mensajes: 165
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 12:17 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si seguimos con este nivel de volumen operativo, en breve nos mandan al panel general para atender el kiosquito 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, Gabye, Google [Bot], luis-ito, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 104 invitados