hace dos meses todos a dolar Link, estas semanas los destruyeron y empomaron a todos, las cer serán el nuevo empome en unos meses, hay que darles tiempo nada mas....
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
hace dos meses todos a dolar Link, estas semanas los destruyeron y empomaron a todos, las cer serán el nuevo empome en unos meses, hay que darles tiempo nada mas....
lehmanbrothers escribió: ↑ Nada que ver, el cer te lo pueden frenar mágicamente. Como lo van a hacer los próximos meses.
Cierto, hay que sumarle esa variable, de hecho no se si empezaron.
-
-
Los que se están pasando a cer me hacen acordar a la bicicleta de lebac, todo muy lindo hasta que un día son boleta; hay que tener un timing...
Baja el CCL, suben los bancos, algo deben saber
lehmanbrothers escribió: ↑ El riesgo país, está en la mayoría de evaluación de proyectos de inversión. Cuando hacen la evaluación por CAPM, por eso varias empresas deciden irse. Hacen una simulación de flujo de caja, es la variable. Porque supuestamente tenes que exigir a cualquier inversión un rendimiento mayor a los bonos del gobierno, porque sinó compras los bonos y no invertis nada, esto claramente ocurre cuando se paggan los bonos. Hay toda una bibliografía de evaluación de proyectos que no va con Argentina..jaja
Jaja, la plata grande no viene mas a invertir para aca
Peso vs euro desde 12.02 , devaluacion del euro contra el peso argentino.
https://m.es.investing.com/currencies/e ... rical-data
https://m.es.investing.com/currencies/e ... rical-data
-
Ahh bien no ven siguiendo este foro ja, igual me parece que aluar también le ganó al blue entonces en los últimos 10 meses por lo que pusieron recién de 30 a 48 me da 60%
Cambio fase hacete un plazo fijo hacete por .... compra Alua compra
Dolar blue 17 de febrero cerro 77.50...hoy 150..