Fabio , estás escribiendo demasiadas macanas a repetición, y has desoído el consejo de callar y
Contemplar la realidad.
Voy a tener que pasarte a ignorados de nuevo....inmediatamente.
Agradece que estuviste des-ignorado un buen tiempo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ No , yo no dije eso.
Está faltando a la verdad , la misma mescleta que hace Fabio para salir ganando siempre, en una de esas son la misma persona con distinto nombre.
Si el país está como dice usted, no hay manera de que ganen elecciones, si las ganan , es porque la gente aguanta la crisis , si la gente aguanta la crisis, gobiernan tranquilos, lo que dije antes, no altere el contenido de mis posteos .
nucleo duro escribió: ↑ Entonces no va a haber que esperar 3 años.
Con tu visión de país pierden las legislativas por goleada .
Yo te aseguro que las ganan caminando,
En Noviembre hablamos entonces
nucleo duro escribió: Ni de cerca pienso que vayan a solucionar nada, solo que se ganaron un chagûì de 4 o 5 años . Ojalá tuviésemos un gobierno que ataque los problemas de raíz y fomente la cultura del trabajo como única alternativa para ganarse el plato de comida , las vacaciones , etc.
Pero vamos, no estaremos esperando eso de un gobierno peronista cierto ?
Para eso votaré a Espert
gilgames escribió: ↑ Hasta que no resuelvan el tema inflacionario , todas las variables seguirán descontroladas , algunas mas que otras , después vendrán arbitrajes entre ellas , pero en fin , el problema seguirá. Esto de gradualismo , no le funciono a Macri y no le funciona a Alberso. Tiene que haber un plan económico en seco y varias cuestiones anti populista , y allí , aparecerán los verdes , por que lo verán caro. Una lastima que Alberso no lo vea. Todavía esta a tiempo.