TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
jose enrique
Mensajes: 11023
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Lun Feb 08, 2021 5:10 pm

YA LO HABIA DICHO EL bIZCO HACE UNOS AÑOS

https://www.cronista.com/economia-polit ... -millones/

jose enrique
Mensajes: 11023
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Lun Feb 08, 2021 5:07 pm

willyfont escribió: era una bolita grande transparente pero en su interior habia como unas laminas de colores fijate fotos en internet y bueno era la mas linda de las bolitas

GRACIAS ESTOY DE ACUERDO CON RESERO :lol:

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Lun Feb 08, 2021 5:05 pm

Si engrosa el volumen en forma regular, tenemos buen futuro por aquí. :mrgreen:

willyfont
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 10, 2020 10:40 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor willyfont » Lun Feb 08, 2021 5:05 pm

era una bolita grande transparente pero en su interior habia como unas laminas de colores fijate fotos en internet y bueno era la mas linda de las bolitas

jose enrique
Mensajes: 11023
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Lun Feb 08, 2021 5:02 pm

alguien me podra desasnar de que es una bolita norte? gracias

jose enrique
Mensajes: 11023
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Lun Feb 08, 2021 5:01 pm

willyfont escribió: BUen volumen el merval esperemos siga asi y logre romper el record

:respeto: :respeto: :respeto: excelente rueda

willyfont
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 10, 2020 10:40 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor willyfont » Lun Feb 08, 2021 4:58 pm

BUen volumen el merval esperemos siga asi y logre romper el record

willyfont
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 10, 2020 10:40 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor willyfont » Lun Feb 08, 2021 4:39 pm

Prefiero una lechera jjaja ya que la Norte te la embocan facil

jose enrique
Mensajes: 11023
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Lun Feb 08, 2021 4:32 pm

resero escribió: TGN a menos se $60- es como encontrar una bolita norte en la calle! Tienen la papa en la boca pero no la ven! :o

RESERO discupe mi ignorancia que es euna bolita norte??? :arriba: :arriba: :115:

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Lun Feb 08, 2021 4:26 pm

Por favor no ahuyenten a la nueva suscripción de socios :lol: :lol:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Lun Feb 08, 2021 4:21 pm

Tecnicalpro escribió: Buena rueda !

Saludos Capo! Q bueno q volvio! :respeto:

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Lun Feb 08, 2021 4:19 pm

TGN a menos se $60- es como encontrar una bolita norte en la calle! Tienen la papa en la boca pero no la ven! :o

jose enrique
Mensajes: 11023
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Lun Feb 08, 2021 4:16 pm

Tecnicalpro escribió: Buena rueda !

EXCELENTE SOCIO Y LOS PANDAS CON BAMBU CUANDO VIENEN A 70?? :respeto:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Feb 08, 2021 4:09 pm

Buena rueda !
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Lun Feb 08, 2021 4:08 pm

Linda entrada de volumen despues del medio dia... parece que me escucharon.. :115:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 104 invitados