lehmanbrothers escribió: ↑ no va a haber elecciones, es muy probable que no haya elecciones este año.
puede ser, y si no hay elecciones, que les hace pensar que nuestro mercado puede subir?, lo único que va a subir es el crocante
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ no va a haber elecciones, es muy probable que no haya elecciones este año.
Martinm escribió: ↑ Bajo la tasa de interes en pesos
Bajo la tasa de la fed, nadie sabe donde poner la guita
Se arregló el default que dejó el gato,
Sube el precio de lo exportado.
Hubo luego una pandemia mundial, muchas de las cosas cayeron pero como tambien cayeron en todos lados, asi que no importa tanto.
Y si no cambia nada desde 2019 segun vos, con mas razón, no deberia valer todo la mitad jeje
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pik,, yo compre Euros alla por mayo de 2020 ,,, estaba 1.08 dolar ,, hoy 1.21dolar + 12% + devalueta ,,,y bueno,, yo dije,, si me clavo, me clavo,,, pero en europa no me aceptan los pesos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chelo, danyf1, dawkings, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, Matraca, napolitano, notescribo, Pirujo, Richardkrhue, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando, TELEMACO, Valor, vgvictor y 5479 invitados