Dinosaurio01 escribió: ↑
como se nota que muchos vendieron en 2 mangos y quieren retomar abajo. Para mi no hay mucho margen de baja salvo que el mercado se destroce. Hablan de 0,80, 0,50, 0,20 porque no. Pero yo a 1,20 creo que le compro hasta a los uruguayos asi que no se entusiasmen a tanto a la baja.
Bueno, así como veía la posibilidad -por AT- de algún "burbujeo" antes de la definición (hará 15 días, alrededor del 20/01)… Ahora, con el resultado NEGATIVO confirmado: los objetivos que plantea
el mismo gráfico son medio apocalípticos. Hay que reconocerlo!
Coincido en que, de ahora en más, lo único que la puede sostener algo es la TIMBA!!!
Y desde lo fundamental, para justificar cotizaciones por debajo de $1,00 se deberían dar varias cosas: venir una CoViD21, 22 y 23; que emerja Godzilla desde la ribera del Paraná (justo a la altura de Campana!), que espiche Fernández1 y asuma la Fernández2 (y cosas por el estilo)...
Sería la única manera de ver 0,50 ó 0,20 de aquí a unos meses… IMHO
Podría caerle un meteorito también y darle de lleno… Je!
Ahora, en serio… Veo muy probable que toque los
1,79 (para cerrar el gap de escape de Agosto2020) y ensaye algún tipo de pausa o tenue recuperación (dependerá en mucho de cuántos pibes de MervalBETS hayan quedado engrampados el lunes). Así y todo, nada excepcional puede esperarse… Toda mejora de precios, de acá en más, será contratendencial.
Creo que hasta que no aparezca una nueva "zanahoria", la suerte está echada.