YPFD YPF S.A.

Panel líder
PAPU07

YPFD YPF S.A.

Mensajepor PAPU07 » Vie Feb 05, 2021 4:41 pm

va por los 4 verdes again :102:

:abajo: :abajo: :abajo:

Tal ves el lunes ? ?

fabio

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fabio » Vie Feb 05, 2021 4:30 pm

mr_osiris escribió: el problema es que en este pais los empresarios se abusan ..

se endeudan en dolares porque saben que despues el estado sale a socorrerlos y asi estamos ..

el estado en vez de decretar la quiebra y a otra cosa, sale a salvarlos para que no despidan gente ..

sino decime que hacian las empresas durante el gobierno de ojitos azules, que ganan en pesos segun vos ..
pidiendo deudas en dolares .. ?

explicame porque salis a endeudarte en dolares si tu empresa produce en pesos y cobra en pesos ..

no hay nada que les venga bien, se las dan de empresarios exitosos pero viven del estado en forma indirecta ....

Yo que vos me hago empresario, ya qye la tenes tan clara, estas perdiendo plata aca en ypf...monta una empresa y listo..

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Vie Feb 05, 2021 4:29 pm

mr_osiris escribió: el problema es que en este pais los empresarios se abusan ..

se endeudan en dolares porque saben que despues el estado sale a socorrerlos y asi estamos ..

el estado en vez de decretar la quiebra y a otra cosa, sale a salvarlos para que no despidan gente ..

sino decime que hacian las empresas durante el gobierno de ojitos azules, que ganan en pesos segun vos ..

explicame porque salis a endeudarte en dolares si tu empresa produce en pesos y cobra en pesos ..

no hay nada que les venga bien, se las dan de empresarios exitosos pero viven del estado en forma indirecta ....

será para comprar cosas en dólares? por ejemplo bienes de capital? que yo sepa no aceptan pesos en el exterior.

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Feb 05, 2021 4:29 pm

desde lo tecnico es inebitable que baje siempre que no suceda nada extraño

hay que estar dipuesto a ver bajar la accion y aguantar pero necesito ver si repecta mi analiis y retomar luego una mayor suba

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Feb 05, 2021 4:23 pm

el problema es que en este pais los empresarios se abusan ..

Mustayan escribió: El problema es la devaluación de la moneda, el peso, no es culpa del empresario que tambien gana en pesos. según vos, si yo facturo en pesos y vos ganas el equivalente a 2000 dólares en pesos, si devalúa el gobierno yo sigo facturando en pesos pero te tengo que pagar los 2000 dolares sino no soy empresario?

alejo74

Mensajepor alejo74 » Vie Feb 05, 2021 4:22 pm

Fidelity es el acreedor principal del grupo AdHoc, que comparte con BlackRock, Almundi y Ashmore, con casi un tercio de los 1.200 millones de dólares en Obligaciones Negociables que concentra el grupo. Y sus intereses entran también en conflicto con los del resto de los fondos del mismo grupo, que no están de acuerdo con la posición inflexible de este grupo que amenaza con deteriorar el valor de sus tenencias sino hay acuerdo.

BlackRock había sido mencionado como el fondo que bloqueaba la operación, pero una fuente al tanto de las negociaciones explicó que esto no es así: "BlackRock tiene posiciones marginales en YPF, no juega ningún partido en esta pelea y ya dejó trascender que acepta el canje".

:arriba: :arriba:
Esta encaminado el arreglo!

fabio

Mensajepor fabio » Vie Feb 05, 2021 4:10 pm

Merlin escribió: mira que es un cociente... si suben las naftas el numero te da mas chico y te demuestra que esta en valores historicos minimos en relacion al combustible 8)

Si. Por eso digo, esta barata la nafta..

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Feb 05, 2021 4:10 pm

rebote en 620+/- y despues 600 :!: :?:

es una posibilidad, siempre que no pase de largo, retoma la suba

Merlin

Mensajepor Merlin » Vie Feb 05, 2021 4:06 pm

fabio escribió: Esta barata la nafta...sin dudas

mira que es un cociente... si suben las naftas el numero te da mas chico y te demuestra que esta en valores historicos minimos en relacion al combustible 8)

mr18

Mensajepor mr18 » Vie Feb 05, 2021 4:06 pm

sino mete un rebote antes se en camina los 600

hay que ver pasa de ahora en mas

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Vie Feb 05, 2021 4:03 pm

mr_osiris escribió: con la crisis del 2000 recuerdo que el entonces cl4rin despedia de a 300 tipos un viernes ..
y en la tapa del lunes siguiente publicaba, que subia el desempleo y le bajaban las ventas ..

si un empresario quiere ser empresario que pague sueldos mas altos, acordes a la region ..
como hacen en el resto de los paises de la region, sino no seas empresario !!

sabes cuantas vidas necesita un empleado promedio en argentina para comprar un departamento de 3 amb .. ?
que seria para una familia tipo, padresy 2 criaturas ..

si sos empresario y negreas a tus empleados volves indigna a toda la sociedad ..
paga salarios dignos y la economia se va a empezar a mover y vas a ganar mas tambien ..

o te pensas que bezos, gates, musk y galperin levantaron imperios, pagando limosnas a sus empleados .... ?

El problema es la devaluación de la moneda, el peso, no es culpa del empresario que tambien gana en pesos. según vos, si yo facturo en pesos y vos ganas el equivalente a 2000 dólares en pesos, si devalúa el gobierno yo sigo facturando en pesos pero te tengo que pagar los 2000 dolares sino no soy empresario?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Feb 05, 2021 3:57 pm

con la crisis del 2000 recuerdo que el entonces cl4rin despedia de a 300 tipos un viernes ..
y en la tapa del lunes siguiente publicaba, que subia el desempleo y le bajaban las ventas ..

si un empresario quiere ser empresario que pague sueldos mas altos, acordes a la region ..
como hacen en el resto de los paises de la region, sino no seas empresario !!

sabes cuantas vidas necesita un empleado promedio en argentina para comprar un departamento de 3 amb .. ?
que seria para una familia tipo, padresy 2 criaturas ..

si sos empresario y negreas a tus empleados volves indigna a toda la sociedad ..
paga salarios dignos y la economia se va a empezar a mover y vas a ganar mas tambien ..

o te pensas que bezos, gates, musk y galperin levantaron imperios, pagando limosnas a sus empleados .... ?

Mustayan escribió: las energéticas ganan en pesos también como le aumentas si no aumentas?

chelo

Mensajepor chelo » Vie Feb 05, 2021 3:45 pm

Nico_DLR escribió: jaja el fanatico de Milei me viene a hablar de fanatismo, cuando lo unico que propuse fue un debate (o simplemente una respuesta) a un tema que estaría bueno discutir con argumentos... como no te da la neurona para responder salis con cualquier cosa y me acusas de fanático de no se que ... evidentemente no tenes ni medio dedo de frente, lo peligroso es que andas suelto por la vida!

Tenes razón, no me da la neurona. Te pido disculpas por mi ignorancia.

Igual solo polemizo con personas que están a mi mismo nivel intelectual, tal vez sos demasiado inteligente o demasiado burro (ponete en lugar que te corresponda) pero no estás a mi altura.

Y sí, ando suelto por la vida, aunque a los pseudo-populistas no les guste, seguiremos andando por la vida y diciendo lo que pensamos.

Saludos :115: :D :115: :D

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Feb 05, 2021 3:43 pm

Hombrepobre escribió: RUSSELLI: deci, deci, dale aceptan o rechazan?

Cuentan que los stukas tenian una sirena que atemorizaba a los mas valientes de sus enemigos cuando entraban en picada de ataque.

La sirena de jericó. Una burla por aquel ataque nocturno.

Y así estamos transitando entre los cantos de sirenas..

Esperando la nota de la furia de Cristina que pondría en serio riesgo la negociación.

Sería muy importante poder verlo.. yo no lo puedo encontrar.

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Vie Feb 05, 2021 3:42 pm

Habló?
Debe haberle hablado a alguna fuente bien informada de Wall Street.
Dale, publiquen cosas verificables

Volver a “Acciones líderes”