Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Y SONN quiere
ZOM sigue 

Ver TEDU
OZSC lunes presenta los papeles para ingresar a OTCQB 

Vos la publicaste y si se nos escapa fue pero siempre hay alguno de la manada que agarra la presa, la sincronización de los datos a aumentado enormemente la eficacia del foro y si sumamos las operaciones casi en tiempo real, me saco el sombrero,
así se crece

Chicos sali hace rato.
Perdon los defraude.
Perdon los defraude.

Buena Gus y PERZEN con metx
Lamento lo de ASRT, podía pasar, igual me gusta para la semana que viene lo mismo que PTE. Poai sigue subiendo pero no descartaría otra emisión algún día
PERZEN prepará los billetes si el vix sigue bajando

Lamento lo de ASRT, podía pasar, igual me gusta para la semana que viene lo mismo que PTE. Poai sigue subiendo pero no descartaría otra emisión algún día
PERZEN prepará los billetes si el vix sigue bajando

Buen día boy$$$
METX GUS!!

METX GUS!!
- Adjuntos
-
- 6ecbfb56a63d94d41de099ee39f2375a.gif (1.93 MiB) Visto 557 veces
Sigue METX !!
GBR, GRB está 2 USD y monedas.
El motivo es que su subió 1100% en un día era obvio que iba a caer y luego existiría un rebote con alta volatilidad, eso fué lo que pasó ayer subió 30% en un día.
Mi argumento para entrar y salir e ir ganando en el medio es que si alguien metió tanto dinero como lo demostró el volumen y pago lo que pagó es porque algo bueno está en camino y ese valor nos muestra el techo de hasta donde puede llegar.