RICH Laboratorios Richmond
-
CRRVTT
Re: RICH Laboratorios Richmond
Que paso aca ? Descubrieron la vacuna contra el cancer?
-
valentirosarino
Felicitaciones JACOBO, te debo reconocer que tenías razón, me parecía muy utópico que una acción de RICHMOND valiese más que una acción de Banco Galicia, sinceramente te felicito, las horas y horas que dedicas a analizar y estudiar los balances dan sus frutos.
Recuerdo cuando me dijiste " o estamos ante una gran estafa pq analizaste ese programa de ON o esto es una gran perla y hasta te tomaste el trabajo de ir a averiguar al banco y luego ir a la bolsa y seguir y seguir e insististe con tu prédica, si te habré cargado porque estaba de 111 a 119 luego 114 luego 121 luego 125 y parecía que salía y zas de nuevo 110, luego anticipaste el plan de inversión.
Te felicito, gracias y la mejor onda como siempre.
Valentín.
Recuerdo cuando me dijiste " o estamos ante una gran estafa pq analizaste ese programa de ON o esto es una gran perla y hasta te tomaste el trabajo de ir a averiguar al banco y luego ir a la bolsa y seguir y seguir e insististe con tu prédica, si te habré cargado porque estaba de 111 a 119 luego 114 luego 121 luego 125 y parecía que salía y zas de nuevo 110, luego anticipaste el plan de inversión.
Te felicito, gracias y la mejor onda como siempre.
Valentín.
-
valentirosarino
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS RICHMONDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AGRADECIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MUY AGRADECIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VALENTIN
AGRADECIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MUY AGRADECIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VALENTIN
-
Crimsonking
valentirosarino escribió: ↑ Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss la paciencia siempre paga, mirar siempre más que los precios, algo quiso decir ese movimiento del 15 de diciembre, para todos los apocalípticos y agoreros contra la bolsa!!!!
1.557.001 nominales en el día $ 203 millones de volumen, será aplicación , será operación concertada?, a mirar las noticias de la bolsa si sale algo, Crim también por aquí?????
buen finde , abrazo bolsero.
Valentín.
La verdad recién me levanto. No pague un pe**. Pero bueno lo ví. Hoy a la mañana lo anuncie.
-
valentirosarino
OBSERVAR O MIRAR EL VOLUMEN ANTES QUE LOS PRECIOS QUISE DECIR.
SALUDOS.
Valentín.
SALUDOS.
Valentín.
-
valentirosarino
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss la paciencia siempre paga, mirar siempre más que los precios, algo quiso decir ese movimiento del 15 de diciembre, para todos los apocalípticos y agoreros contra la bolsa!!!!
1.557.001 nominales en el día $ 203 millones de volumen, será aplicación , será operación concertada?, a mirar las noticias de la bolsa si sale algo, Crim también por aquí?????
Valentín.
Valentín.
-
Crimsonking
Ando mal de puntería.
-
mec123
Queeeee
Basta mas volumen que ggal e ypf jajaj
aca me empoman
Lo único que vi es esto..."LABORATORIO RICHMOND ANUNCIÓ UNA INVERSIÓN DE 80 MILLONES DE DÓLARES" de ayer
Basta mas volumen que ggal e ypf jajaj
aca me empoman
Lo único que vi es esto..."LABORATORIO RICHMOND ANUNCIÓ UNA INVERSIÓN DE 80 MILLONES DE DÓLARES" de ayer
-
sanguita
-
sanguita
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mec123
Estoy viendo bien el volumen... ????
Tengo de está y TGLT solo por lo que veo de volumen... no entiendo que esta pasando estas últimas dos semanas
Pero bue... no nos vamos a quejar
Tengo de está y TGLT solo por lo que veo de volumen... no entiendo que esta pasando estas últimas dos semanas
Pero bue... no nos vamos a quejar
-
Crimsonking
Crimsonking escribió: ↑ Hola, Richmond!
Se puede esperar algo de esta empresa con respecto al covid? Almacenamiento, producción de dosis? Que se yo... Lo que sea?
Bahhh intento pensar..... A medida que pase el tiempo y salgan antivirales más efectivo para el covid, vacunas, distribución ..lo que fuese. En algún momento el gobierno no va a poder con todo y deberán delegar . Son amigos de Cristi. Y de Alberto? Quizás valga la pena pagar algo pensando en algún rol que puedan cumplir.
-
Crimsonking
Hola, Richmond!
Se puede esperar algo de esta empresa con respecto al covid? Almacenamiento, producción de dosis? Que se yo... Lo que sea?
-
Abujose
-
moreh
Ojalá que suba así me da salida