EXCELENTE EXCELENTE EXCELENTE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

EL SABIO LLENA SUS BOLSILLOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mario1959 escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... creedores/
Hoy deadline y parece q no habria mejora en la oferta segun Reuters, pagan o default
REUTERS PUBLICÓ ANOCHE QUE NO HABRÁ UNA NUEVA OFERTA DE YPF, DESMINTIENDO A LA PRENSA LOCAL: la agencia de noticias internacional publicó esta nota ayer pasadas las 11 de la noche, basada en “una fuente de la industria con conocimiento del tema”.
Nico_DLR escribió: ↑ De la nota se desprende que el desastre arranco en el 2016, con el gobierno de Macri. Despues quieren hablar de negocios y no de politica en este foro, por favor si alguien l tiene tan clara para hablar de economia sin tocar la política que me lo explique, para mi estan unicas como siamesas, si matas una muere la otra.
Nico_DLR escribió: ↑ De la nota se desprende que el desastre arranco en el 2016, con el gobierno de Macri. Despues quieren hablar de negocios y no de politica en este foro, por favor si alguien l tiene tan clara para hablar de economia sin tocar la política que me lo explique, para mi estan unicas como siamesas, si matas una muere la otra.
miguel angel escribió: ↑ BofA ve arreglo de argentina con el fondo y argentina le paga al fondo un vencimiento de febrero
miguel angel escribió: ↑ NEGRO LA VEO QUE TIENE QUE IR A TOCAR LOS 4.8 AHI SI LOS PASA LLEGA A 5.20 CAPAZ AHI TENES SALIDA DE LOS QUE VIENEN COMPRANDO ABAJO DE 4 Y EN 4 PERO SE VIENE SUBA DE TARIFAS Y DE NAFTA , APARTE DEL ARREGLO DE LAS OBLIGACIONES NEGOCIABLES, QUE SI ARREGLAN ES MUY BUENO PARA YPF , Y APARTE GUZMAN AYER DIJO QUE ESPERA ARREGLAR CON EL FONDO COSA QUE DECIAN LOS MEDIOS QUE EL GOBIERNO NO QUERIA HASTA DESPUES DE LAS ELECCIONES . CONCLUSION ME GUSTA EL MERCADO PARA SEGUIR SUBIENDO . ABRAZO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 6433 invitados