javi escribió: ↑ Tenga muy buenos noches estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,,si lo desintalo ,, lo mas probable es que tenga 2 problemas ,,segun el software , una vez que se desinstala un programa e intenta reinstalarlo, que no sea compatible con el mismo y no lo reconosca ya que las empresas dejan de actulizarlos y ..... 2 ) como saber si es copatible ,,,,? puede hacer lo siguiente
1) ¿Qué versión de Adobe Flash tengo instalada? La forma más rápida y fiable de saber qué versión de Flash tienes es visitar una página especial de Adobe que usa contenido Flash para mostrarte la versión que tienes instalada.
2) Adobe Flash Player es uno de los estándares de contenido basado en la web más antiguos, responsable de llevar infinidad de transmisiones, juegos y animaciones a millones de navegadores. Debido a problemas de seguridad con el producto, Adobe finalizará el soporte para Flash a finales del 2020. Hasta entonces, la mayoría de los navegadores web seguirán reproduciendo contenido Flash, aunque la mayoría ha limitado su posibilidad de reproducir contenido automáticamente. Este wikiHow te enseñará cómo instalar Adobe Flash Player en Windows y Mac OS, y también cómo habilitarlo en tu navegador favorito.
AQUI EN ESTA PAGINA LE ESPLICAN COMO HACERLO
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... Ll1P-FsFNK
Le agradezco muchísimo amigo Javi su preocupación pero ADOBE FLASH PLAYER no hay forma de reinstalarlo ya que expiró en todo el mundo a partir del 12 de enero y yó me pasé de fecha y no me dí cuenta, cuando me envía el alerta ahi desinstalo y luego cuando voy a abrir mi software INCREDIMAIL me contesta que no se puede abrir si no instalo ADOBE FLASH PLAYER, pero la macana es que tanto INCREDIMAIL como FLASH PLAYER ya no existen más , ja,já. son sistemas viejos como yó