TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Más cambios en la negociación por las tarifas de gas: Bernal propone ahora un aumento del 7%
https://econojournal.com.ar/2021/02/mas ... nto-del-7/
https://econojournal.com.ar/2021/02/mas ... nto-del-7/
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
La intención de Guzmán es ajustar las tarifas al menos un 30% para que los subsidios se mantengan en el 1,7% del PIB, pero el kirchnerismo presiona para que el aumento sea significativamente menor.
https://econojournal.com.ar/2021/02/guz ... subsidios/
https://econojournal.com.ar/2021/02/guz ... subsidios/
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
60 pesos el petroleo y en alza, perforacion de pozos en VM en fuerte alza luego del parate del 3er trimestre y parte del 4to
EXPECTATIVAS 0
EXPECTATIVAS 0
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Para soñar un poquito, creo que viene muy bien...
Cómo ganar dinero con los incrementos tarifarios?
https://eleconomista.com.ar/2017-05-gan ... arifarios/
Cómo ganar dinero con los incrementos tarifarios?
https://eleconomista.com.ar/2017-05-gan ... arifarios/
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Algun dia servira todo esto ???
ARGENTINA Y CHILE BUSCAN HABILITAR EL OLEODUCTO TRASANDINO
https://www.runrunenergetico.com/argent ... rasandino/
ARGENTINA Y CHILE BUSCAN HABILITAR EL OLEODUCTO TRASANDINO
https://www.runrunenergetico.com/argent ... rasandino/
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ProfNeurus escribió: ↑ Trader en TGN
Falta que le coloquen un despertador, por las dudas algún día se reactive.
-
willyfont
- Mensajes: 33
- Registrado: Jue Dic 10, 2020 10:40 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con este volumen cualquiera puede manipularla
-
willyfont
- Mensajes: 33
- Registrado: Jue Dic 10, 2020 10:40 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tiene tan poco volumen que deberia pasar al panel general es de no creer que nunca se acomode algo como TGS tantas veces lo hizo
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Trader en TGN
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Un tema para tener en cuenta de nuestro mercado presente, que unas de las causas del poco volumen operatorio es que las inversiones se están canalizando a los cedear, aparecen como más atrayentes actualmente 
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Está viciado de operatorias non sanctas los mercados desde hace añares, a no sorprenderse desde los años 80 se hablaba del tema. Van pasando los años y seguramente los empome serán más sofisticados para ocultarlo. 
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ me adhiero a la expresion maejos raros a que se refiere ??? saludos
Les contesto a los dos...
Pareceria q hay dos agentes q hacen lo que quieren con el papel, les debe servir si hacen lanzamiento a la par para q no les lleven los papeles y asi obtienen buena tasa. Esto se solucionaria si el papel tendria Adr.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PerplexityBot [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 105 invitados