Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Alguien tiene claro que te devuelve la Afip vía empleador por la compra de dólares del 2020 . Leo en algunos portales que se refieren al impuesto país pero me parece raro que devuelvan ese impuesto. Entiendo que solo reintegrarían el 30 % a cuenta de Ganancias. Gracias a quien pueda ayudarme.
Gracias.
Me quedaron unos billetes "cara chica" de ahorros que tengo y estoy evaluando posibilidades para que no me los "devalúen"..... que país.....
Depende del banco y los protocolos de PLAFT del banco.
Igualmente están muy sensibles con ese tema por los rulos blue - MEP. Te diría que no lo hagas si no tenés origen de fondos.
Consulta,
si quiero depositar dólares billete en el banco por ventanilla, te piden algún justificativo de origen de fondos??? hay una cantidad límite para que te lo pidan??? (supongo que depositar 2000 dólares en efectivo no será lo mismo que ir con un paquete de billetes......)
si quiero depositar dólares billete en el banco por ventanilla, te piden algún justificativo de origen de fondos??? hay una cantidad límite para que te lo pidan??? (supongo que depositar 2000 dólares en efectivo no será lo mismo que ir con un paquete de billetes......)
-
1. Es noticia vieja
2. que me importa brasil
3. Cerraron sucursales de concesionarias, algunas con decadas y los planes de ahorro, ni martinez de hoz ni alfonsin lograron tanto daño
La suba de hoy obedece a que ayer hubo un error de transcripción en el precio.
Hoy , no sube, y está prácticamente al mismo precio de la semana pasada.
Veremos al cierre, porque el gobierno hace sus ganancias diarias al final de la rueda.
Estoy de acuerdo : a niveles récords por lo bajo.
El récord por lo alto fue abril de 2020, cuando se emitía para todos y no se recaudaba.
-
Me parece que cuando se magnifica una situacion de ese modo se està actuando en modo pànico.
lo repito aunque el impresentable de siempre me cite , negando mi afirmacion , el deficit Fiscal consolidado esta a
niveles records!! , el billete obra a modo de cobertura , asi que a mi parecer es tiempo de ir llevando , proximo
Rodrigazo
niveles records!! , el billete obra a modo de cobertura , asi que a mi parecer es tiempo de ir llevando , proximo
Rodrigazo
153,56 4,4%
....estamos EMBUCHADOS de dólares.

La verdad , no entiendo porque sube el ccl, marzo vence impuesto a la riqueza , son varios cientos de millones de dolares que pagar, deberian vender por ccl...
-
Terrible inflación, de las cosas que compré en enero veo aumentos entre 20 y 40%.

Veremos cuanto da la inflación de febrero pero debería ser record o la de marzo.