CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Hblan pavadas muchachos aca esta claro que no salio lo que esperaba yo por lo menos que era la venta, ahora decir q se va a 0.50 0.80 1 mango y todas las pavadas que dicen es de mala leche q son, gente que ni escribia y viene a dar catedra o gente que se da vuelta vomo un panqueque y que hoy te dice que se va a 0.20 mañana que la compran a mas de 50 palos verdes y hoy vuelve a decir que regalada es cara.. no sean sanguijualas operen por conviccion propia y no por atrapar desprevenidos en un foro, y todos recuerden que mientras no se cierra posicion ni habian ganado fortuna ni estan quebrados ahora no les den de comer a estos satrapas.
-
como se nota que muchos vendieron en 2 mangos y quieren retomar abajo. Para mi no hay mucho margen de baja salvo que el mercado se destroce. Hablan de 0,80, 0,50, 0,20 porque no. Pero yo a 1,20 creo que le compro hasta a los uruguayos asi que no se entusiasmen a tanto a la baja.
-
chinohayunosolo escribió: ↑ Para que valga esa plata debería valer 5 millones de dolares, seria irrisorio..convengamos que todos estuvieron pendientes de los 45 millones ofrecidos aunquea hayn sido fabula mentira empome lo que sea la accion paso los 3.20.
los mismos uruguayos se sorprendieron con esa oferta. CARC no vale eso lamentablemente salvo que esten los containers de Lazaro esterrados ahi.
Ojala la vacuna china nos ayude con ese curso de agua en futura licitacion
-
Para que valga esa plata debería valer 5 millones de dolares, seria irrisorio..convengamos que todos estuvieron pendientes de los 45 millones ofrecidos aunquea hayn sido fabula mentira empome lo que sea la accion paso los 3.20.
-
PELADO ..Sabes si en el muelle de Carboclor hay chalecos salvavidas
Asesinos tengan piedad
, la cerraron en mínimos
La voy a seguir a ver pasa mañana si da entrada

La voy a seguir a ver pasa mañana si da entrada

-
Nos vemos en 0.50 

Buenas muchachos, los veo mas abajo, me fui de esta bos**. tal vez, en 0,80 nos volvamos a encontrar. les deseo mucha suerte a los que siguen apostando a perdidas. esto es como el quini 6, nunca sale el premio mayor. 

nueva suscripcion $ 1 

-
Es un mercado de pulgas esto... para el que quiere invertir <100mil pesos una buena opción 

Poco serio este papel. Disimulen un poco..
Se les va la mano
Se les va la mano
Ni Tyson le ha pegado tanto a este papel...

-
Cada vez la quieren menos a esta bos**
chinohayunosolo escribió: ↑ en 1,70 se mete hasta pablito escobar
Carìsima $ 1.70 .. te va a cocinar de a poco va a ir lento hacia ese valor como hizo desde $ 3 hasta $2.40 .. semanas te cocina de a poco como rana al fuego...
Esto se compra abajo bien abajo cerca de $ 1 y cuando entre volùmen.. me canso de explicarlo, tienen la prueba en la historia de carc en los grafos pero insisten...
Ya no tengo nada q hacer acà, NO ME NOMBREN y no aparezco .. si me bardean contesto