chinohayunosolo escribió: ↑ el que puso casi un palo de nominales en 1,95 que quiere hacer, comprar abajo porque si tenes ganas de vender salia en 1,90 durante el día..... la verdad no entiendo
pensemos un poco ..... empieza con P y termina con N

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ el que puso casi un palo de nominales en 1,95 que quiere hacer, comprar abajo porque si tenes ganas de vender salia en 1,90 durante el día..... la verdad no entiendo
chinohayunosolo escribió: ↑ lo que compraron en 1,84 lo largan en 1,91/1,92 ponen y ponen.....
Maverick escribió: Otro nick aplaudidor? Cuando estaba a 1 peso y decia que se iba a 0.20 centavos el año pasado.. y por el contrario se fue a casi 2 pesos tambien seguiste su consejo? O cuando estaba en 2 y decia esto se vende chango inimo 50 palos verdes axion la va a comprar?.. con moneditas entras y salis en este papel como queres ahora el q pone buena plata si depende debla bipolaridad de don srl esta al horno![]()
Maverick escribió: ↑ Otro nick aplaudidor? Cuando estaba a 1 peso y decia que se iba a 0.20 centavos el año pasado.. y por el contrario se fue a casi 2 pesos tambien seguiste su consejo? O cuando estaba en 2 y decia esto se vende chango inimo 50 palos verdes axion la va a comprar?.. con moneditas entras y salis en este papel como queres ahora el q pone buena plata si depende debla bipolaridad de don srl esta al horno![]()
Diómedes escribió: ↑ Como lector silencioso de este foro quiero agradecer a esta persona (cuyos consejos, llevado por el optimismo, no seguí) por haber avisado durante tanto tiempo lo que al final ocurrió. Al menos me sirvió para zafar del empome final. Ahora creo que la voy a esperar en 1.8
De todas maneras no entiendo por qué el papel se mantiene a pesar de la inflación, si los ingresos y las ganancias nominales de la empresa aumentan con la misma...
Diómedes escribió: ↑ Como lector silencioso de este foro quiero agradecer a esta persona (cuyos consejos, llevado por el optimismo, no seguí) por haber avisado durante tanto tiempo lo que al final ocurrió. Al menos me sirvió para zafar del empome final. Ahora creo que la voy a esperar en 1.8
De todas maneras no entiendo por qué el papel se mantiene a pesar de la inflación, si los ingresos y las ganancias nominales de la empresa aumentan con la misma...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1629 invitados