aol1976 escribió: ↑ Por eso está bueno leer los foros pero siempre dándole su justo valor.
Si extraes los dobles nick y suprimís a fabio y ronin por fanáticos obsoletos, te vas a quedar con un tubo de ensayo sobre la opinión de un minúsculo grupo marginal de gente que invierte, tradea o lo que sea que haga..
Un fondo no viene hablando de Cristina pero saben que con Cristina no se jodía.. el país con ella y el marido creció bocha y punto..
Basta de back to back, sobre y subfacturaciones, colonia sacramento, manejos raros de impos y expos, intracorporativos, giros de multinacionales, créditos y la con cha de la lora con tal de evadirse.. ahí los tenes con el impuesto llorando pero se olvidan de lo que no pagaron.
Y otra vez.. ahí tenes a YPF, que debería a estas alturas estar recontra orientada pero no... tiene que ver cómo refinanciar las deudas en las que se metió por participar en negocios ajenos.. y por eso me tenes opinando acá... mi inversión desde hace 3 años es come y ahora tengo un 10% de mi cartera acá..
no les des mas bola.. son monitos sin jaula
Mira vos che... con el peronismo somos potencia.... 12 años el mundo anvidiandonos che... se ve sobre todo en el valor de nuestra moneda, en el nivel de ingreso, en la estabilidad del pais... somos la envidia de todos... a no para... cierto que todo es culpa de Macri... este estado gigantesco que destruye la inversion privada es todo culpa de Macri... cierto..!!! por eso los Australianos están haciendo fila para venir a laburar aca y cobrar en pesos !!! Seguis la doctrina de Peron y les decis monos a otros ?....