Actualidad y política
Pobre Martin
.
Martín Báez: “No cometí ningún delito, pero tengo la vida destrozada y ya estoy socialmente condenado”
https://youtu.be/4An4YilXgYQ
Martín Báez: “No cometí ningún delito, pero tengo la vida destrozada y ya estoy socialmente condenado”
https://youtu.be/4An4YilXgYQ
Leonardo Fabio
Isabel Perón cumple 90 años: del encuentro con Perón en un cabaret
La rubia del cabaret
Qué lindo fue
Qué lindo fue
Recuerdos de mi niñez
Que no olvidé, ni olvidaré
Solía esperar el sol
Para verla salir del cabaret
Sus labios color rubí
Cuánto la amé
Cuánto la amé
Una tarde la encontré
Y me miró y la miré
En mí descubrió el rubor
De mi niñez, y mi gran amor
Turbado le sonreí
Y comprendió, me comprendió
Un beso me regaló
Me dijo "ven" y me llevó
La rubia del cabaret
Qué lindo fue
Qué lindo fue
Recuerdos de mi niñez
Que no olvidé, ni olvidaré
Solía esperar el sol
Para verla salir del cabaret
Sus labios color rubí
Cuánto la amé
Cuánto la amé
Una tarde la encontré
Y me miró y la miré
En mí descubrió el rubor
De mi niñez, y mi gran amor
Turbado le sonreí
Y comprendió, me comprendió
Un beso me regaló
Me dijo "ven" y me llevó
Re: Actualidad y política
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ De esto se trata la vida Turca a los 60,,, poder tirar por el barro una KTM de 20 lucas verdesme da lo mismo que el dólar valga 100 o 200 ,,, a esta altura prefiero ganar más amigos que dinero
![]()
O la 4ta blankita?
TU AMICHI RONIN ES.......KUKAAAAAAA
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ De esto se trata la vida Turca a los 60,,, poder tirar por el barro una KTM de 20 lucas verdesme da lo mismo que el dólar valga 100 o 200 ,,, a esta altura prefiero ganar más amigos que dinero
![]()
La ultima de la derecha es la KTM.
Deci q deje la moto desp del golpe en el 95. Chupi fafafa y moto no van juntas jajajaja
Tendra q cprarme un cabrio again pero ahora generan mucha envidia. Ya no estamos en los 90.
-
Aunque no me inviten a comer un cabrito

-
De esto se trata la vida Turca a los 60,,, poder tirar por el barro una KTM de 20 lucas verdes
me da lo mismo que el dólar valga 100 o 200 ,,, a esta altura prefiero ganar más amigos que dinero 

Tuve una y me fui a valeria del mar. Tarde 10 horas . En punta medanos de noche iba a 40 a fondo. Un viento. Lo q me cague de frio. No guantes tenia. Febrero 1982. Zapatillas y medias de ny

-
MIER DAA
SE ME PUSO DURA LA PINCHILA
AJAJAJAJAAJAJ
FUISTE CON LA SURUMPIO????

-
- Adjuntos
-
- 82fb3867-dc10-40c2-a8e0-222e30e3d7fb.jpg (113.39 KiB) Visto 827 veces