chinohayunosolo escribió: ↑ pero compraron solo 3 palos ellos no mas, si eran 700 personas
si claro y el resto los comprò aol y recalculito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ pero compraron solo 3 palos ellos no mas, si eran 700 personas
chinohayunosolo escribió: ↑ bueno le estan dando salida a todos, me gusta porque hay interes en el papel
Recalculito escribió: ↑ Mientras confirman que se va a 0.80. A estos valores entren en COME que va a llegar primero a $3. Y volemos con CARBO al pesito.![]()
CICLON2017 escribió: ↑ Despues de mucho tiempo vi el balance es una empresa que factura poco con respecto al capital
sin pasivos luego de capitalizacion de los aportes mas lo que suscribieron
los tenedores hubo un sobrante que nadie suscribio
Al margen de las posibilidades de venta por parte de del
grupo controlante aun sin concretarse
Mi pregunta es cuanto vale realmente la empresa a 2 ( valor tentativo )
y con un capital de 1.000 millones con un tipo cambio de 90 serian 22 millones
de dolares
Aclaro que no tengo acciones pero si recuerdo una presentacion en la BCBA
en el año 2013/2014 y vi los activos de la cia pero hora sin deudas
Cuanto valen las tierras que posee y las instalaciones
Voy seguir el mercado pero fundamentalmente analizar cuanto vale realmente
el tiempo lo dira por hora veo no compro
chinohayunosolo escribió: ↑ Para vos cuanto vale la empresa ???? Porque para que valga 0.80 o 1 pesito, deberia valer 5 millones de usd a 92.50..... si buscas para atras antes de que largaras fomentaron que valia mucho mas incluso hasta 80 millones de axxion...
Sir escribió: ↑ q cada uno haga lo q quiera y se haga cargo.. pero estos no son unos profesionales como en yankilandia q la hacen bien estos son unos bolud.s que le compraron a un viejo empomado millones de papeles.. saliò en 2 pesos y pico y volò ...
Ahora lo divertido serà que de a poco se van a convencer q esto va para atras y venderan dia a dia llevando el papel a valores mucho mas abajo de lo q iria.. es decir ... yo creo .. q iba a $ 1.80 y ahora irà mucho màs abajo .. andà a saber a cuànto.. 1.50 .. 1.20 ...1.00 ò los benditos $0.80![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1686 invitados