TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
Sumamos más a las compradas en 195... sistema grita se lo respeta
-
Muy buenas tardes , Buenos Aires, 3 de febrero de 2021
Señores
Comisión Nacional de Valores
S. / D.
REF: Informa comunicación recibida de la Asociación Argentina de Televisión
por Cable.
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Apoderada de Telecom Argentina
S.A. (“Telecom Argentina” o la “Sociedad”) a fin de informar que la Sociedad recibió
en el día de ayer una comunicación de la Asociación Argentina de Televisión por Cable
(“ATVC”), mediante la cual informa sobre el dictado de una medida cautelar requerida
por un representante de la industria de la Provincia de Córdoba que dispone “la
suspensión del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 690/20, del Decreto de Necesidad
y Urgencia N° 311/20 y de todo acto dictado como consecuencia de dichas normas.
Asimismo, ordena al Poder Ejecutivo Nacional y al ENACOM abstenerse de emitir y
llevar a cabo acto alguno con fundamento en dichos decretos, hasta tanto se dicte
sentencia definitiva.”.
En dicha comunicación ATVC también manifiesta que: “De acuerdo con lo dispuesto
por la Justicia, el organismo regulador no se encuentra facultado a continuar dictando
normas derivadas del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 690 ni ejecutando las ya
dictadas, las que se encuentran suspendidas de un modo general, alcanzando a todos
los operadores TIC de nuestro país.”
La Sociedad junto con sus asesores legales se encuentran analizando los efectos de esta
medida judicial comunicada por ATVC, la cual sería de importancia para la Sociedad.
Sin otro particular, saludo a Uds. atentamente.
Andrea V. Cerdán
Apoderada
Señores
Comisión Nacional de Valores
S. / D.
REF: Informa comunicación recibida de la Asociación Argentina de Televisión
por Cable.
De mi consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Uds. en mi carácter de Apoderada de Telecom Argentina
S.A. (“Telecom Argentina” o la “Sociedad”) a fin de informar que la Sociedad recibió
en el día de ayer una comunicación de la Asociación Argentina de Televisión por Cable
(“ATVC”), mediante la cual informa sobre el dictado de una medida cautelar requerida
por un representante de la industria de la Provincia de Córdoba que dispone “la
suspensión del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 690/20, del Decreto de Necesidad
y Urgencia N° 311/20 y de todo acto dictado como consecuencia de dichas normas.
Asimismo, ordena al Poder Ejecutivo Nacional y al ENACOM abstenerse de emitir y
llevar a cabo acto alguno con fundamento en dichos decretos, hasta tanto se dicte
sentencia definitiva.”.
En dicha comunicación ATVC también manifiesta que: “De acuerdo con lo dispuesto
por la Justicia, el organismo regulador no se encuentra facultado a continuar dictando
normas derivadas del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 690 ni ejecutando las ya
dictadas, las que se encuentran suspendidas de un modo general, alcanzando a todos
los operadores TIC de nuestro país.”
La Sociedad junto con sus asesores legales se encuentran analizando los efectos de esta
medida judicial comunicada por ATVC, la cual sería de importancia para la Sociedad.
Sin otro particular, saludo a Uds. atentamente.
Andrea V. Cerdán
Apoderada
-
Pregunta para los que siguen esta empresa:
¿por que creen que las empresas distribuidoras de internet y telefonos estan tan baratas a nivel mundial respecto del resto? Ver china mobile, at&t, etc.
Dan lindos dividendos todas, pero me genera desconfianza lo barato.
Es por el potencial negocio de servicios de internet satelital y q este modelo de negocio quede obsoleto?
¿por que creen que las empresas distribuidoras de internet y telefonos estan tan baratas a nivel mundial respecto del resto? Ver china mobile, at&t, etc.
Dan lindos dividendos todas, pero me genera desconfianza lo barato.
Es por el potencial negocio de servicios de internet satelital y q este modelo de negocio quede obsoleto?
-
Crimsonking escribió: ↑ Le doy hasta el jueves. Si no sale es venta.
Parece que me escucho.
valentirosarino escribió: ↑ Si CNBC y Yahoo finanzas están en lo cierto 6,76 cierre en el Nyse UP 4,16 %
VAAAAAMOOOOOS TEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SALUDOS
Valentín.
Sí, es correcto
Telecom Argentina SA ADR (TEO)
Nueva York
Crear alerta
Añadir a cartera
6,76 +0,27 +4,16%
21:59:59 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
6,76 0,00 0,00%
22:39:02 - Info en tiempo real
Volumen: 179.138
Compra/Venta: 6,75 / 6,79
Rango día: 6,53 - 6,78
Sólido cierre con vela completa verde que le da un pico a la WMA21 y se va para arriba. Próxima parada en 7,25.
Sigo adentro!!
-
Si CNBC y Yahoo finanzas están en lo cierto 6,76 cierre en el Nyse UP 4,16 %
SALUDOS
Valentín.
SALUDOS
Valentín.
-
La manijearon un poco con 2 papeles hasta los 211 después retrocedió. Teniendo cautela miremos. Tiene recorrido.
-
Yo veo que esta iniciando la onda sabanera
Coincido , adonde ir , todo el Merval esta igual. Yo no vendo , leí que esta en onda 3.
Crimsonking escribió: ↑ Le doy hasta el jueves. Si no sale es venta.
y a donde t vas a ir? prácticamente casi todo el mercado viene lateralizando hace 2 meses (o mas).. lo bueno de esta es q tiene un hermoso piso en los 190 magos maso.. yo la espero
-
Le doy hasta el jueves. Si no sale es venta.
-
Pienso... quien vende a estos precios? Traders que perdieron mas del 2% y se la venden a otros traders que perdieron mas de 2%?
Porque me da la impresion de que con huevos y paciencia es pa comprar y guardar esta y otras del merval... pero me cuesta entender quien vende.
Porque me da la impresion de que con huevos y paciencia es pa comprar y guardar esta y otras del merval... pero me cuesta entender quien vende.