CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
carc mayor volumen de la bolsa en este momento
Que linda lluvia, me parece que me voy pal campo a ver los brotes verdes! jajajajja

Tuve 250k en Octubre... Salí antes de la debacle.
-
A $2 tienen compradores para irse. SI rebota a 2.15 es mas para quedarse que para irse.
Ya salí hace meses pero el otro día cuando cayo a 2 puse 500 mangos para seguirla 

arrancó con volumen esto..... Que se viene? Voladura again jajaja.
rUMBO $ 1.80 y se queda por ahi gueviando semanas.. meses...
YO AVISEEEE
YO AVISEEEE
Hoy viene el famoso rebote?? Me voy en 2,15 pierdo 3 semanas y 5% aproximadamente..dale uruguayos dejenme ir dignamente 

aol1976 escribió: ↑ La mandan a subasta y listo el pollo genio del voto. Lo que pasa es que vos posteas de "oficio" los nombres de esas personas...
Qué pensas que van a decir cuando habran el tópico de carc y se vean.. de 3000 personas calculo que 1000 sabrán que hay un foro en rava.. a uno ya le conocemos hasta la novia![]()
Coincido.
Con el mar de fondo que existe, las sospechas de maniobras non-sanctas y demás... lo más probable es que la veamos por varias ruedas en subasta. Es una posibilidad...
De hecho, pensé que durante el jueves y viernes no la iban a liberar... como finalmente hicieron.
Veremos como sigue esta película.
En el Norte, el fenómeno Reddit parece que se ramifica hacia otros mercados: ahora dicen que están influenciando los Futuros de la Plata (suena raro, ya que es un mercado muy distinto al de seleccionar pink-sheets... pero bueno, hoy x hoy pareciera que todo es posible).
Creo que la actual situación provocará mayor nerviosismo y volatilidad, seguramente.
Mientras no termine preanunciando el fin de ciclo (!?!)...