mamerto escribió: ↑ Por orden judicial se levantó la clausura de la terminal regasificadora de Escobar
https://econojournal.com.ar/2021/01/por ... e-escobar/
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jose enrique escribió: ↑ rojo entiendo que el GNL en Escobar es para imprtar gas o para que.O sea que si no se importa gasw en invierno va subsidio a TGN? no me queda claro me podras explicar? gracias
donde entra Vaca Muerta?
-
Pero rojo si el barco de escobar trae el gas que no falta y de nosotros no usamos nada para X por lo tanto tenemos que M gas
por lo tanto salen verdes y no entran:Esto nos sirve? No lo tengo claro
el tema Escobar venia muy pesado por el lado judicial y parece que se destraba. Era lo mas parecido a una bomba atomica para el sector gasifero porque alteraba todas las variables.
-
rojo entiendo que el GNL en Escobar es para imprtar gas o para que.O sea que si no se importa gasw en invierno va subsidio a TGN? no me queda claro me podras explicar? gracias
Aca hay una buena y es que finalmente se soluciona el tema del GNL en Escobar y no va a faltar gas en invierno. Eso impacta positivamente en Vaca Muerta y las exportaciones estacionales .
jose enrique escribió: ↑ yo si creo que cuando seas un poco mas humilde y no trates de mostrar gran sapiencia vos vas a retomar la tendencia alcista

-
yo si creo que cuando seas un poco mas humilde y no trates de mostrar gran sapiencia vos vas a retomar la tendencia alcista
-
El papel se comporto muy pero muy bien respetando un TL alcista hasta segunda semana de diciembre donde perdio la tendencia y si bien amago revote ya el at despues dio salida.... Ahora marco entrada la semana pasada cuando tanto por indicadores como por grafico la saturación a la venta era evidente... vamos por un nuevo viajecito en tgn..
Saludos
Saludos
jose enrique escribió: ↑ bueno bueno..que paso una buena pintorcito yo tambien coincido con uds.Pero pienso que depronto se dieron cuenta que estaba reatrsada y empezaron la semana pasada a comprar...o alguna noticia esta en el aire flotando...saldra el balance mas que bueno?? raro pero algo hay MEJOR![]()
![]()
jose enrique,. azarozamente coincidis.., mi sistema de AT da alerta.. - entrar- ...durante meses fue.. lareral o

-
jose enrique escribió: ↑ ProfNeurus y como se ve en at el target cual es la prox resistencia ? gracias saludos
Hola José, primero tiene que superar tl descendente dinamica en 41,5 para ir por estática alrededor de 46,5
Saludos
Según mi AT tiene que romper una linea de tendencia dinámica en 42,80 y si lo hace tiene que romper una resistencia en los 45,80 (que toco en varias oportunidades) el MACD, da compra y el RSI también supero los 50 puntos, yo tengo esta acción y hace un tiempo que esta mortadela ( creo que por el tema de como el gobierno trata el tema energético) por ahora los comprados debemos esperar ojo es mi visión personal, un saludo.
-
ProfNeurus y como se ve en at el target cual es la prox resistencia ? gracias saludos
-
-
bueno bueno..que paso una buena pintorcito yo tambien coincido con uds.Pero pienso que depronto se dieron cuenta que estaba reatrsada y empezaron la semana pasada a comprar...o alguna noticia esta en el aire flotando...saldra el balance mas que bueno?? raro pero algo hay MEJOR