Bueno, muchachos. Estuve haciendo un analisis tecnico de OZSC porque la nombran tanto y creo que encontre algo desde al AT. Claro, si la hubiesemos comprado en 0.0001 ni estariamos hablando de eso, pero les cuento lo que vi (incluso a riesgo de no poder operarla yo, pues creo que tengo restringido OTC, en cuyo caso espero les sirva) Y siempre bajo el supuesto de que es solo un observacion.
La primera onda tuvo una una correccion hasta es 61.8% para tapar gap de fuga y luego suba hasta el 4.618% (onda 3) Esta tambien corrigio hasta abajo del 61.8% para casi tapar el gap de continuacion y reacciono. Si lo que viene es la onda 5 y repite patron (hasta el 4.618%), el target es nada menos que entre 1.09 y 1.15 (si es que no se da la exageracion de la anterior suba a 1.70. (Grafico 1 . Fibos)
Patron (y aca la duda de si ya termino la 5 o la esta arrancado)- Fijense que cada onda se hizo solamente en 5 velas (grafico 3), asi que de darse, seria multiplicar x 5 en una semana. Pero hojaldre: objecion 1, para mi USA se hace bos** desde el lunes; objecion 2: onda 4 u onda A correctiva= (Grafico 2 en azul ciclo completo; rojo, falta la 5ta). Importante; de ser la 5ta up, debera haber un gap al alza de agotamiento
No se puede hacer mas lento

Hasta les dibuje las velas futuras.
Ojo, solo una vision