ardilla1 escribió:120 en unos meses el blue saludos jiji
Estábamos esperando está señal de suba, ahora sí despega el Blue!
El año.pasado era 65 y fue a 150, podemos entonces haciendo algunos análisis financieros y cuadros que se va a 250.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió:120 en unos meses el blue saludos jiji
Harry Forever escribió: ↑ Laucha con 500 mil Euros "adquiris" la visa en Portugal o Espania.
Espania tiene toda la Costa del Sol, Malaga es una ciudad hermosa. Y barata.
Valencia un poco mas alejada tambien, pero la playa es hermosa.
Laucha tomatela de Ostende, hasta quizas te enganchas una gallega con guita y la terminas pasando bomba.
Vamos que Ud Puede. !!!
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Laucha con 500 mil Euros "adquiris" la visa en Portugal o Espania.
Espania tiene toda la Costa del Sol, Malaga es una ciudad hermosa. Y barata.
Valencia un poco mas alejada tambien, pero la playa es hermosa.
Laucha tomatela de Ostende, hasta quizas te enganchas una gallega con guita y la terminas pasando bomba.
Vamos que Ud Puede. !!!
![]()
SODAS escribió: ↑ Tgo 2 sobrinos de amigo mio q estan en barcelona y cumplen c protocolos y hay limitaciones pero estan mejor q aca.
Yo les dije q no vuelvan mas y hay uno q me dice q me vaya a vivir a algun pueblito en el mediterraneo q es re barato.
Tgo unas ganas. El tema es la salud siendo extranjero y veterano q no kiere laburar jajaka
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ningun problema,, va a trabajar, sale, cumpliendo los protocolos como corresponde,, la semana pasada la mandaron del trabajo a hacerse el isopado por cuenta de ellos,, por ahora vienen bien![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 5049 invitados