TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Creo que esta bueno recordar este tema, suma.
Su puesta en marcha permitiría el ingreso de u$s 100 millones por año a la Argentina
El aprovisionamiento a esta usina se realizará mediante el gasoducto de Transportadora de Gas del Norte (TGN) que conecta Vaca Muerta con CTU
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0004.html
Su puesta en marcha permitiría el ingreso de u$s 100 millones por año a la Argentina
El aprovisionamiento a esta usina se realizará mediante el gasoducto de Transportadora de Gas del Norte (TGN) que conecta Vaca Muerta con CTU
https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0004.html
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tenes poderes siquicos?.. me habias ignorado..
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
EL PRESUPUESTO 2021 INCLUYÓ LA CONSTRUCCIÓN DE DOS GASODUCTOS
El GNEA es una obra inconclusa, parcialmente operativa bajo la órbita de Transportadora de Gas del Norte, TGN, sociedad liderada por el grupo Techint
https://www.vacamuertanews.com.ar/ver_n ... 1123132901
El GNEA es una obra inconclusa, parcialmente operativa bajo la órbita de Transportadora de Gas del Norte, TGN, sociedad liderada por el grupo Techint
https://www.vacamuertanews.com.ar/ver_n ... 1123132901
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ porfavor cual es el cierre porq este foro da 41.30 y las tres letras 41.75 gracias
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ porfavor cual es el cierre porq este foro da 41.30 y las tres letras 41.75 gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
porfavor cual es el cierre porq este foro da 41.30 y las tres letras 41.75 gracias
-
El_Pista
- Mensajes: 165
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 12:17 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
buena rueda!!!
augurios de un buen febrero para TGNO4
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ discrepo ProfNeurus cuando en todos los papeles aparece lo mismo....es muy pesado es como estar al lado de una persona que siempre siempre te tira palidas y porque si yo por lo menos lo considero toxico
Jose, acá no existen las palidas o los buena onda o lo que sea... si el tipo la ve lateral o bajista y lo quiere poner mil veces cual sería el problema ? montones de veces se perdio trades por esa postura y otras se salvo de empomes... pero es su vision y hay que respetarla... es verdad que le pedis sustento de algo y es la nada misma pero no te deberia molestar su postura sea cual fuere y aunque sea pesada... si en definitiva cada uno pone lo que quiere.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
cada vez qbaja a 37 es para llevar.igual esto lo vendi a 46 hace como 6 meses creo.pero creoq puede andar
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buen cierre semanal

-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Está entrando gente al baile parece, al menos algo más de volumen. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], green arrow, jerry1962, LUANGE, rolo de devoto y 68 invitados