TECO2 Telecom

Panel líder
Josem57

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Josem57 » Dom Ene 31, 2021 5:48 pm

piso 2002 @ centavos se fue a 10 dolares en 2005

2009 piso en @ 6,90 se fue 25 en 2012

2016 de piso @ 14 a @ 40 ADR ny exchange

esto solo de Largo.....el que vendio short cada top ,,,, duplico lo ganado solo en largo :2230:

Josem57

Mensajepor Josem57 » Dom Ene 31, 2021 5:38 pm

excepto en 2001 donde llego a valer pocos centavos....teo tuvo tres correcciones o pisos en @ 7 y 9 dolares de adr , en 2008 y luego en 2012 ,creo,,,, es decir fueron oportunidades de compra,, ya que despues siguieron rallies furiosos estilo merval......tambien demuestra que el largo plazo es jodido en Argentina, ya que si no vendiste , y volviste a comprar ,, hoy tiene el mismo precio de 2007 es decir cero ganancia .... y mas abajo del piso 2012.....el que vendio luego de 6 meses de rally en cada ocacion hoy tiene una gran ganancia ,, ya que generalmente sube unos 200% por rally...

Josem57

Mensajepor Josem57 » Dom Ene 31, 2021 5:26 pm

no creo que walter lara correa quiera volver a servicios tipo Entel.......que teniamos por aquel entonces......o los autos nacionales sin direccion hidraulica, aire acondicionado que teniamos antes de la llegada de las importaciones de la mano de don Alfredo martinez de Hoz...... pero no esta seguro , a juzgar por lo quevemos en Venezuela ..es posible el regreso a esa epoca :pared:

carlos_2681

Mensajepor carlos_2681 » Sab Ene 30, 2021 9:13 am

Muy buenos dias,
CRONISTA APERTURA EMPRESAS TELECOM
Rechazan la medida cautelar de Telecom para que sus servicios no sean considerados esenciales
La Justicia rechazó el pedido de la empresa de telecomunicaciones de volver atrás el decreto del Poder Ejecutivo que regula el precio de la telefonía, la Tv paga e Internet.
El juez en lo contencioso administrativo federal Walter Lara Correa, rechazó hoy una medida cautelar presentada por la empresa Telecom Argentina contra la decisión del Poder Ejecutivo Nacional (PEN) de declarar como servicio público esencial a la telefonía móvil y fija, al acceso a internet y a la televisión por cable.

La empresa afirmaba en su planteo que el PEN al declarar servicio público a los servicios de acceso a internet, de televisión por cable y a la telefonía móvil y fija, el llamado "Triple Play", transforma sus precios, que eran fijados de un modo completamente libre y en competencia, y los convierten en regulados.

En diciembre, el Gobierno anunció la creación de una Prestación Básica Universal (PBU), que rige a partir de enero, y autorizó incrementos de sólo 5% en los servicios. Mientras, las grandes operadoras -Telecom, Telefónica Movistar y Claro- ya les habían anunciado subas del 20% a sus clientes. Como primer punto, la Justicia en lo Contencioso Administrativo Federal evaluó al rechazar el planteo la "validez" que la Cámara de Senadores dio al decreto del Ejecutivo. "Ello por cuanto no resulta, en este estado larval del proceso, adecuado analizar durante cuánto tiempo un decreto de necesidad y urgencia puede y debe estar sometido a tratamiento parlamentario, ni tampoco analizar la vigencia del decreto una vez ratificado por la Comisión Bicameral Permanente y, en este caso, el Honorable Senado de la Nación; quedando solamente pendiente la aprobación o rechazo de la Honorable Cámara de Diputados", apuntó el juez Walter Correa.

"Habiendo sido ratificado el reglamento cuestionado por la Cámara Alta, no puede tenerse por acreditada la verosimilitud del derecho invocada por la accionante", concluyó el juez de feria al rechazar la cautelar reclamada por la empresa, según el fallo.

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Vie Ene 29, 2021 4:26 pm

Gracias Crim, adentro , veremos!!!

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Vie Ene 29, 2021 3:12 pm

valentirosarino escribió: Es una muy buena empresa, no es una locura ni descabellado q pueda valer 220 , 30 o más

Me arrepiento de no haber comprado a 197 o 199 q estuvo allí hasta ayer nomás.

Pero bueno otra vez será.

Saludos

Valentín.

Ahí la tenés. Ya podés llevar

valentirosarino

Mensajepor valentirosarino » Vie Ene 29, 2021 12:12 pm

Es una muy buena empresa, no es una locura ni descabellado q pueda valer 220 , 30 o más

Me arrepiento de no haber comprado a 197 o 199 q estuvo allí hasta ayer nomás.

Pero bueno otra vez será.

Saludos

Valentín.

Lucky

Mensajepor Lucky » Vie Ene 29, 2021 12:01 pm

Arriba de 205, sale o sale.

carlos_2681

Mensajepor carlos_2681 » Mié Ene 27, 2021 8:27 pm

El..Ronin escribió: https://www.cronista.com/apertura-negoc ... sanciones/

tarifa por dos pesos es lo mismo que gratis

Muy buenas noches, Comunicado regional
Sube la tensión entre las telcos y el Gobierno por los aumentos de cable e Internet
La Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones (Asiet) exigió que se abandone un "control de precios discrecional" y pidió "soluciones regulatorias basadas en criterios técnicos". "Mayores niveles de conectividad no se alcanzarán por decreto", alertó. CRONISTAAPERTURAEMPRESASTELECOMUNICACIONES.JUAN MANUEL COMPTE

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 27, 2021 4:25 pm

LauraA escribió: Bueno ,entonces fue Telecom. En ningún lugar leí que la tarifa era gratis y los aumentos empezaron a venir facturados.

https://www.cronista.com/apertura-negoc ... sanciones/

tarifa por dos pesos es lo mismo que gratis

LauraA

Mensajepor LauraA » Mié Ene 27, 2021 4:17 pm

Bueno ,entonces fue Telecom. En ningún lugar leí que la tarifa era gratis y los aumentos empezaron a venir facturados.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 27, 2021 2:39 pm

Tarifas congeladas y gente con servicio gratis , a mi no me cierra los numeros :2230:

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Mié Ene 27, 2021 2:09 pm

LauraA escribió: Opino al revés , Telecom debe mejorar el servicio por lo que nos cobra , la Empresa tiene todo el potencial para seguir creciendo y los planes que se dan desde el Gobierno es para que se sume mas gente tenga acceso al servicio , que hoy es imprescindible. Toco los $270-los va a superar .

Opino igual. Y también va para toda la competencia.
Con esto está más que claro que es un oligopolio.

LauraA

Mensajepor LauraA » Mié Ene 27, 2021 1:56 pm

Bueno ,en mi caso estoy llamando desde hoy para que me atiendan en administración para que me expliquen un cargo que me figura en la Factura como Otros $1500-no me atienden , lo cual implica que debo pagarla y no se a que corresponde ? No quiero politizar el tema , estoy en Teco , pero la inclusión me parece importante en este contexto para crecer como pais , estoy hablando a nivel cultural.

carlos_2681

Mensajepor carlos_2681 » Mié Ene 27, 2021 12:12 pm

LauraA escribió: Opino al revés , Telecom debe mejorar el servicio por lo que nos cobra , la Empresa tiene todo el potencial para seguir creciendo y los planes que se dan desde el Gobierno es para que se sume mas gente tenga acceso al servicio , que hoy es imprescindible. Toco los $270-los va a superar .

Muy buenos días, La Argentina estrangula a uno de sus sectores más competitivos
El DNU N°690/20 cambió drásticamente las reglas de juego del sector al encuadrarlo como servicio público “en competencia”, congelando sus precios, algo que no existe en ninguna parte del mundo. El gobierno ha buscado intervenir en la gestión, eliminando incentivos para la innovación y la competencia.
Ahora con su reglamentación que determina un aumento del 5% para los servicios de telefonía fija, telefonía celular, TV por suscripción e internet, está destruyendo la ecuación económica de las empresas TIC, poniendo en riesgo la calidad de los servicios que prestan, su desarrollo, sus miles de puestos de trabajo directos e indirectos y con consecuencias en muchos casos, irreversibles.
La telefonía móvil prepaga (60% de las líneas) y la telefonía fija tienen el mismo precio desde noviembre de 2019. Para el resto de los servicios el último aumento fue en marzo del 2020 y la inflación a diciembre fue del 30%. Los planes de conectividad inclusiva de Telecom alcanzan a 600.000 clientes y más de 700.000 clientes mantienen sus servicios aún cuando tengan hasta siete (7) facturas impagas. Nos ocupamos de la población más vulnerable desde el comienzo de la cuarentena.
Los números hablan por sí solos y son conocidos por las autoridades. Un aumento del 5% no nos permite seguir trabajando como lo hicimos hasta ahora.
El sector de las telecomunicaciones es uno de los sectores más competitivos, con mejores posibilidades de generar empleos de calidad, exportar divisas, atraer inversiones y mejorar las condiciones de competitividad de toda la economía del país.
Eso fue posible gracias a la inversión privada, con fondos propios de la empresa y con financiamiento internacional, basado en la performance y la confianza demostrada por Telecom Argentina desde 2016 a la fecha.
Esta industria no pudo contar con el Estado como su socio estratégico, para generar consensos que aseguren su desarrollo estratégico, garantizando y expandiendo sus prestaciones en condiciones de mercado, como lo fue hasta el dictado del DNU 690/20.
Si este es el camino que el Gobierno Nacional elige para el sector de la industria TIC, será también el de las oportunidades perdidas.

ACERCA DE TELECOM
Somos Telecom Argentina, una empresa de soluciones de conectividad y entretenimiento con más de 23.000 colaboradores en todo el país. Transformamos la experiencia digital de nuestros más de 29 millones de clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV. A través de nuestras marcas comerciales Personal, Fibertel, Flow y Telecom | Fibercorp, brindamos servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Además, estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.
Lideramos una industria que constituye uno de los pilares para al desarrollo social y económico del país, y participamos activamente en la comunidad con prácticas sustentables e iniciativas que agregan valor al uso de la tecnología como herramienta para la formación e inclusión social. 

Más info: institucional.telecom.com.ar / Instagram /  Linkedin

:abajo:

Volver a “Acciones líderes”