Panel general
-
Kamei
Mensajepor Kamei » Jue Ene 28, 2021 11:40 pm
Sir escribió: ↑
kamei te perdiste meses de foro.. desde 2.85 q sali vengo advirtiendo de la estafa... una de las pruebas CONTUNDENTES era q el barco de la pag web trucha de pure life era propiedad de Total la francesa.. ( haciendo zoom se leia el nombre del barco presente en ambas paginas web) ... luego se fue sumando eso de los avales... JAJAJJAJ ... SARASA PROFESIONAL hasta por ahi nomàs porque si lees la paparruchada de la nota completa de el observador creo q fue posteada aca por la mañana hablan de q por ej a las 12: 55 sonò el tel y atendio paganini cuando a las 14.52 salio del baño stipanici ...

LO PEOR ES QUE MUCHOS DE ACA SE LO SIGUEN CREYENDO.... DE LOCOS !!!!!!!!!!
Ya veo... por esos valores sali corriendo porque ya habia mucha vuelta, pero no tenia ninguna certeza de nada, solo que mas valia pajaro en mano...
-
Sir
Mensajepor Sir » Jue Ene 28, 2021 11:34 pm
Kamei escribió: ↑
Sir, recuerdo la inicio que salio lo de la venta, lo de esperar confirmacion.. hasta que nos llego datos del estudio de abogados del que esperaban la papeleta... hasta ahi ud creia en la venta? No entiendo que seria tan obvio, se lo pregunto bien... no creo nadie de aca maneje algun tipo de info que el resto no tenga a mano.
Igualmente yo me fui cuando daban unas vueltas quizas para evitar sumar otro grano ya bastante con tglt...
kamei te perdiste meses de foro.. desde 2.85 q sali vengo advirtiendo de la estafa... una de las pruebas CONTUNDENTES era q el barco de la pag web trucha de pure life era propiedad de Total la francesa.. ( haciendo zoom se leia el nombre del barco presente en ambas paginas web) ... luego se fue sumando eso de los avales... JAJAJJAJ ... SARASA PROFESIONAL hasta por ahi nomàs porque si lees la paparruchada de la nota completa de el observador creo q fue posteada aca por la mañana hablan de q por ej a las 12: 55 sonò el tel y atendio paganini cuando a las 14.52 salio del baño stipanici ...

LO PEOR ES QUE MUCHOS DE ACA SE LO SIGUEN CREYENDO.... DE LOCOS !!!!!!!!!!
-
Kamei
Mensajepor Kamei » Jue Ene 28, 2021 11:23 pm
Nadie sabía nada ? Lo tontos nomas era muy obvio
Sir, recuerdo la inicio que salio lo de la venta, lo de esperar confirmacion.. hasta que nos llego datos del estudio de abogados del que esperaban la papeleta... hasta ahi ud creia en la venta? No entiendo que seria tan obvio, se lo pregunto bien... no creo nadie de aca maneje algun tipo de info que el resto no tenga a mano.
Igualmente yo me fui cuando daban unas vueltas quizas para evitar sumar otro grano ya bastante con tglt...
-
Sir
Mensajepor Sir » Jue Ene 28, 2021 11:11 pm
luisao escribió: ↑
Master hiciste bastantes chanchuyos es logico q estés cansado y asqueado .... te hacias el pi** marcando precios al cierre .... me acuerdo cuando ciano en la baranda te queria hacer juucio jaja .... sos de los operadores q son lperjudica al mercado .... .... en esta te rompieron el toto y bue .... ajo y agua .... todo bien ojala puedas salir de todas las emponadas

ojo con ardilla el come bellotas

-
Sir
Mensajepor Sir » Jue Ene 28, 2021 11:10 pm
Kamei escribió: ↑
Bueno muchachos cada uno creyo algo y opero a consecuencia, sinceramente ninguno sabia nada estoy casi seguro
Todos especulamos... espero que ninguno haya quedado hasta las pelotas con esto, caucionado y todo.
Suerte!u
Nadie sabía nada ? Lo tontos nomas era muy obvio
-
ardilla1
Mensajepor ardilla1 » Jue Ene 28, 2021 11:08 pm
Ciano juicio?justamente ciano tocas de oido con ciano tengo la mejor espero que el hermano ande bien ,si marco papeles es con la mia ja estoy cansado x otros temas ,y como todo el que opera algunas salen bien otras no, saludos quien eras vos en la baranda?
-
ardilla1
Mensajepor ardilla1 » Jue Ene 28, 2021 11:04 pm
No no para ,1,70 deciamos hace 2 meses capaz q hizo piso aca ojala asi sea
-
luisao
Mensajepor luisao » Jue Ene 28, 2021 11:03 pm
ardilla1 escribió: ↑
al chiquitaje le dieron salida decorosa. el que quiso salir salio.ya se sabia que esto era 1,70 o 2. sino se hacia la operacion.yo ando mal. estoy cansado. no estoy operando mucho. pero tenia ganas de darle algo de aire para recomprar mañana. pero ya bastante lios tengo para andar preocupandome x estas cosas.
Master hiciste bastantes chanchuyos es logico q estés cansado y asqueado .... te hacias el pi** marcando precios al cierre .... me acuerdo cuando ciano en la baranda te queria hacer juucio jaja .... sos de los operadores q son lperjudica al mercado .... .... en esta te rompieron el toto y bue .... ajo y agua .... todo bien ojala puedas salir de todas las emponadas
-
Maverick
Mensajepor Maverick » Jue Ene 28, 2021 11:01 pm
ardilla1 escribió: ↑
al chiquitaje le dieron salida decorosa. el que quiso salir salio.ya se sabia que esto era 1,70 o 2. sino se hacia la operacion.yo ando mal. estoy cansado. no estoy operando mucho. pero tenia ganas de darle algo de aire para recomprar mañana. pero ya bastante lios tengo para andar preocupandome x estas cosas.
Vos decis q mañana seguimos para abajo fale? No seas asi q hoy me perdi un autito ya aca.. esperemos mañana se termine de estabilizar ya estamos en valor pre oferta o hata abajo de esos valores segun que dolar tomemos.. no salio y voy a tardar en llevar lo de aca al otro corral que compartimos pero bueno era a cara o seca, lo bueno que siempre hay revancha y el precio no es malo. Saludos
-
Kamei
Mensajepor Kamei » Jue Ene 28, 2021 10:38 pm
Bueno muchachos cada uno creyo algo y opero a consecuencia, sinceramente ninguno sabia nada estoy casi seguro
Todos especulamos... espero que ninguno haya quedado hasta las pelotas con esto, caucionado y todo.
Suerte!
-
ardilla1
Mensajepor ardilla1 » Jue Ene 28, 2021 8:50 pm
Ardilla come bellotas ... agarrarme las p
Empomator detected
OJO
anda dormir que es tarde
-
Sir
Mensajepor Sir » Jue Ene 28, 2021 8:28 pm
Ardilla come bellotas ... agarrarme las p
Empomator detected
OJO
-
Sir
Mensajepor Sir » Jue Ene 28, 2021 8:27 pm
sanguita escribió: ↑
adentro de la heladera, anuncian 35 mañana en La Rioja, sos una mentira caminando chango
Pero changuito era para recalculito roto el mensaje vive en bsas
-
ardilla1
Mensajepor ardilla1 » Jue Ene 28, 2021 8:15 pm
-
ardilla1
Mensajepor ardilla1 » Jue Ene 28, 2021 8:13 pm
el 40 no tiene el 7 de la empresa? un dia te iba preguntar sino tenias contacto con esa gente.
Volver a “Acciones general”