Creo que no deberías enojarte con los que te dicen que es abajo, sobre todo si efectivamente termina siendo abajo.
Ahora te está diciendo que es arriba y le decís que da pena y que sólo sabe poner abajo? Dale crédito y si tiene razón brindale sus respetos y si se equivoca entendería que lo bardees (aunque no comparto el bardeo), no cuando no escribe lo que vos querés leer.
Adulabas al que te decía que era arriba y no fue así al final, enojate con ese en todo caso, aunque en esto NADIE tiene la verdad absoluta ni va a acertar todo siempre.