CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
el 40 no tiene el 7 de la empresa? un dia te iba preguntar sino tenias contacto con esa gente.
Dinosaurio01 escribió: ↑ Me sorprendió el desenvolvimiento del papel hoy. Pensé que iba derechito a 1.70 y me forzaban a poner más plata pero apareció compra grande en 2 incluso al cierre compraban como 500k. Vamos a ver que pasa mañana.
son los que dieron arriba dino. bastante bien aguanto. claro. cpaz rebota mañana y los 2 pesos es piso. pero no la veo. terrible como pagaron hoy. si. pero no te olvides que toco 3,20. los q dieron y son inversores de largo aca. no las van esperar recomprar todas a 1,70.
stolich escribió: ↑ RC Carboclor
Excelente observación. Según la foto son los dos el mismo barco.
En esas fotos que bajó Sir , ahí se podía ver claramente que se trataba de fake news. En esas fotos truchadas, ya se podía vislumbrar, que todo lo supuestamente informado por el pasquín, era muy dudoso. Si te engañaban con fotos falsas del barco, ¿ qué más podían truchar?.
el 40 creo que tenia el 7 de la empresa. habra que ver que hizo ese. ami humilde entender .esto empezo en otro contexto. creo que el blue valia 120 si mal no recuerdo.en el medio se fue a 195. y se destruyo todo en ese tiempo .para mi se cayo x eso. si eran truchos o no era una locura tirar la guita asi. aunq estos es un vuelto capaz .si ninguna empresa vale nada aca. estos pagan 45 palos alegremente. eso me hizo desconfiar y vendi las pocas que tenia .pero pense que se iba hacer igual. xq lo vi tan seguro a uno que conozco que pense que igual se iba hacer. incluso pense que tenia alguna data o algo mas. pero parece que no. . nose como andara la empresa esta.los que compraron hoy son los que vendieron arriba. bastante salida dieron. no creo que valga la pena ahora seguir metido aca adentro.esto era plata o mie***. eran 4 5 o 6 mangos o 1.70..entre 1.70 y 2.20 me paq va andar x un largo tiempo. ojala salga de nuevo y aprezca otra oferta razonable. x el bien de los comprados .hay 2 o 3 aca metidos que ojala salgan lo mejor parado posible.y todavia hay que ver como se burlan de la desgracia ajena. x eso en estos foros de vez en cuando hay que mandarla bien cambiada. x los mala leche nomas.
-
Me sorprendió el desenvolvimiento del papel hoy. Pensé que iba derechito a 1.70 y me forzaban a poner más plata pero apareció compra grande en 2 incluso al cierre compraban como 500k. Vamos a ver que pasa mañana.
RC Carboclor
Excelente observación. Según la foto son los dos el mismo barco. 
En esas fotos que bajó Sir , ahí se podía ver claramente que se trataba de fake news. En esas fotos truchadas, ya se podía vislumbrar, que todo lo supuestamente informado por el pasquín, era muy dudoso. Si te engañaban con fotos falsas del barco, ¿ qué más podían truchar?.

mañana puede dar lindo rebote , incluso abrir con interesante gap, habra que evaluar ciere y volumen, si bien muchos largaron a la baja a otros les parecio buen precio de entrada 

sanguita viejo y peludo nomas no me habras vendido las ledesma no? mira que ya hizo piso de nuevo en 32.quiero creer. hoy quedo tomador ahi 3210 nadie les dio nada.el loquito desaparecio del mapa. anda matando cado ahora. anda seco hay que cubrir aujeros. menos malq no lo agarro la baja de carc
Y viste la baja y no la agarraste yo me corto las bolas je cuando vas a ganar asi no entiendo el festejo te quedaste afuera
Sigan comprando
Cuando termine de bajar a 1.80 va a lateralizar meses o bajar de a 1 centavo hasta 1.50 para lateralizar meses
En serio necesitan que les explique OTRA VEZ ????
Cuando termine de bajar a 1.80 va a lateralizar meses o bajar de a 1 centavo hasta 1.50 para lateralizar meses
En serio necesitan que les explique OTRA VEZ ????
Desgracia ajena cuando me canse de avisar y explicar hasta el cansancio ?
Encima insultado ?
Un poco de Murra merecen
Encima insultado ?
Un poco de Murra merecen
ardilla1 escribió: ↑ pero no le diste de aire? ya fue.. y ahora raro que haya aparecido tanta recompra. recompra. capaz q nunca creyeron.pero a 1.70 me paq va andar la cosa. 1.70 1.80 y despues .andara x ahi rebotara algo. pero veo festejando alguno la baja. lo peor que no debe estar ni vendido. asi va quedando el foro. se ponen contentos de la desgracia ajena. que desastre.
no es mi caso, cargue 70k, mañana va a ser un buen dia, yo no brindo por la desgracia ajena