Recalculito escribió: ↑ A volar no...pero a 2 mangos compran...yo quiero comprar pero 2 ahora es un poco mucho...
Si va a $3.50 ganas 70% compra compra !
Recalculito escribió: ↑ A volar no...pero a 2 mangos compran...yo quiero comprar pero 2 ahora es un poco mucho...
Recalculito escribió: ↑ Bueno como vos digas. Vos tenes la libertad de creer lo que te parezca. Todo lo que sale de adentro nuestro es un reflejo de nosotros mismos.
Recalculito escribió: ↑ Master, deci todo lo que quieras. A mi no me cocino nadie. Mira lo que dije cuando estaba 0.80. Hay que hablar de lo que uno sabe. Sino uno se convierte en un ignorante.
Recalculito escribió: ↑ El te dice esto porque compro a 4 y se cayo a 1 y quedo super resentido. Nunca se gana o se pierde hasta que vendas. Depende de tu estrategia. Como pronostican aqui, comprar el viernes si tenes ganas a ultima hora. No hoy.
Recalculito escribió: ↑ NO reboto nada. Yo solo dije que ya deberia estar -30% con semejante noticia. Seguramente hay muchos que queremos comprar a 1.70 aprox.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 33 invitados