JAJAJA por que detestable SI YO AVISEEEEEEEEEEEEE
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
$ 2
AHI TENES RECALCULITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
IN YOUR FACE
AHI TENES RECALCULITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
IN YOUR FACE

SEPAN DISCULPARME ... PERO ... SIENTO UN GRAN PLACER VER COMO TENIA RAZON....
ES EL MALDITO EGO...
ES EL MALDITO EGO...

Yo aviseèe .... se vende a precio mercado... urgente...
Tiempo de comprar ? Si te quedaron ganas entre $ 1.90 de a poco / $ 1.50 de a mucho
Tiempo de comprar ? Si te quedaron ganas entre $ 1.90 de a poco / $ 1.50 de a mucho
LA SOLTARONNN!!!
Hagan sus apuestas señores
Hagan sus apuestas señores

vengo del futuro , son las 16:50 hs , sigue congelada 

900 mil en 2,15 

Dinosaurio01 escribió: ↑ Tenias razón Sir. Viste exactamente lo que iba a pasar. A mi me pareció que se iba a vender y me rompieron el ogt. Pero bueno así es la ley del mercado. Yo a 1.70 promedio algunas más. Ya lo dije el precio era 1.70 o 3.70 de acuerdo a la noticia.
Lo siento chango .. como dije muchas veces nadie aprende por expereincia ajena
100000 adentro ...vamos que salimos 

El..Ronin escribió: y el de 2.09 venta tambien , me parece que si se anota a vender a 2.18 se las yeban............en fin
no dije nada, entro venta en 2.15
-
Tenias razón Sir. Viste exactamente lo que iba a pasar. A mi me pareció que se iba a vender y me rompieron el ogt. Pero bueno así es la ley del mercado. Yo a 1.70 promedio algunas más. Ya lo dije el precio era 1.70 o 3.70 de acuerdo a la noticia.
y el de 2.09 venta tambien , me parece que si se anota a vender a 2.18 se las yeban............en fin