Tenias razón Sir. Viste exactamente lo que iba a pasar. A mi me pareció que se iba a vender y me rompieron el ogt. Pero bueno así es la ley del mercado. Yo a 1.70 promedio algunas más. Ya lo dije el precio era 1.70 o 3.70 de acuerdo a la noticia.
CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Tenias razón Sir. Viste exactamente lo que iba a pasar. A mi me pareció que se iba a vender y me rompieron el ogt. Pero bueno así es la ley del mercado. Yo a 1.70 promedio algunas más. Ya lo dije el precio era 1.70 o 3.70 de acuerdo a la noticia.
y el de 2.09 venta tambien , me parece que si se anota a vender a 2.18 se las yeban............en fin
el kamikaze que paga 4.29
, esta loco o no sabe sumar ese tipo ?

EN CADA SUBASTA VAN PERDIENDO MAS Y MAS!!!

SE ACABO SEÑORES SE PINCHO LA VENTA ASI QUE NO HAY OTRO CAMINO QUE LA BAJA
SE VUELVE AL VALOR ANTES DE LA NOTICIA!!!

SE VUELVE AL VALOR ANTES DE LA NOTICIA!!!
- Adjuntos
-
- ABAJO ABAJO ABAJO DE $2-.gif (2.86 MiB) Visto 613 veces
el mismo que apreta el boton de congelar......no la estara operando ??
quien lo nombro juez ?

quien lo nombro juez ?
Si se la pasan de subasta en subasta van a tener -10% diario varios dias...
RAJEN MIENTRAS PUEDAN A PRECIO MERCADO

RAJEN MIENTRAS PUEDAN A PRECIO MERCADO

que tonteria esto de congelar el precio, porque estan asumiendo que la bajas son malas y las subas son buenas, cuando hay gente que podria querer ganar con la baja si lanzo opciones
ese que se anota con 50 K a pagar en 2.20 lo van a recontra bañar....
Pensaba que no aceptaron la compra, pensando que querian mas $$ pero leyendo el comunicado completo " atento a que no fue
suministrada la documentación requerida por la legislación de la República Oriental del
Uruguay para continuar las negociaciones hacia un acuerdo vinculatorio para las partes"
Fue puro humo la propuesta?
Fue ud Sir q se hizo pasar por arabe y mando mail ofreciendo los 48millones o cuantos habia sobre la mesa?
suministrada la documentación requerida por la legislación de la República Oriental del
Uruguay para continuar las negociaciones hacia un acuerdo vinculatorio para las partes"
Fue puro humo la propuesta?
Fue ud Sir q se hizo pasar por arabe y mando mail ofreciendo los 48millones o cuantos habia sobre la mesa?

si si estan asustando... las saco para poner a $ 2 porque a 2.10 no se las compra ningun gil ya... bah.. alguno de acà son capaz

buenos dias como andan tanto tiempo!
en la zona de 1.8 le vuelvo a entrar muchachis, la empresa es buena y empezó a dar ganancias. La venta siempre fue una mentira yo les avisee
en la zona de 1.8 le vuelvo a entrar muchachis, la empresa es buena y empezó a dar ganancias. La venta siempre fue una mentira yo les avisee