si si estan asustando... las saco para poner a $ 2 porque a 2.10 no se las compra ningun gil ya... bah.. alguno de acà son capaz

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculito escribió: ↑ Pero si esta actualizado...saquen la subasta que compramos a 1,80!!! Y tranqui...nose va a ir a 3.50 va a superar el 9.99!!!![]()
Maverick escribió: ↑ Lee todo si vas a leer.. yo dije que para mi el precio que tiene carc es de no venta y esta claro, si se creia mas que se vendia hubiera estado mas cerca de los 4.50 no te parece? Tambien dije que seguro iba a ppder llevar mas barato ya que algunos iban a reventar posiciones para salir..
Si tenes en cuenta que por mas que la venta se cayo la empresa se saneo estos ultimos años y restructuro para evitar seguir perdiendo y mirando mas o menos el capital que tiene para mi esta mas barata que cara, simplemente eso.
Despues cada uno es grande y sabe que hace yo nunca vendo humo solo doy mi opinion.. seguro voa sos algun otro nick del vende humo sr que si decia en su momento que vendan o que compren necesita crear us diferentes para autoaplaudirse![]()
Pisanoqui80 escribió: ↑ Que te habrá pasado en la vida para ser tan resentido.
Maverick escribió: ↑ No sean apocalipticos.. es verdad que aca se gana y se pierde y se esperaba la venta, pero el precio ya es de no venta.. puede bajar? Si.. habra algunos desesperados que saldran a reventar y pocos compradores como viene habiendo.. pero en mi caso me las quedo el precio de hoy es mas bueno para entrar que para salir. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], res, Semrush [Bot] y 255 invitados