Que quieren comprar màs hoy ???????
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Que lindo leerlos, parece que por fin entendieron de que se trata... ah noo ???

Ebisu escribió: ↑ Por fin van respetar a uno de los foristas mas viejos de rava, el chabon este siempre tiro la posta, ahora los empomados se van a dar cuenta, que en realidad estabas ayudando minoritari, muchas gracias por ayudar en este foro, nosotros los nuevos te agradecemos por suerte pude salir cuando tiraste la alerta.A ver donde se meten ahora esos analisis de grafiquitos, y los demas fogoneros como Maverick y otros ajaja impresentables
No tenès nada que agradecer, es una acciòn de beneficiencia social lo mìo
GG22 escribió: ↑ Pero bohemio... la nota la firma la apoderada de Carboclor, que a su vez dice que le consultan a la gente de ANCSOL.
Todos están en ascuas, porque esto se define políticamente... Seguramente, en una mesa chica de no más de 4 o 5 personas. La cosa debería venir demasiado obscura, para que hayan decidido dar marcha atrás...
Los representantes legales, en estos casos, sólo cumplen con las formalidades.
IMHO
Son de lo peor.. es la 3era vez que hacen lo mismo... capaz mañana sacan alguna noticia y se va para
Pero bohemio... la nota la firma la apoderada de Carboclor, que a su vez dice que le consultan a la gente de ANCSOL.
Todos están en ascuas, porque esto se define políticamente... Seguramente, en una mesa chica de no más de 4 o 5 personas. La cosa debería venir demasiado obscura, para que hayan decidido dar marcha atrás...
Los representantes legales, en estos casos, sólo cumplen con las formalidades.
IMHO
Para mi estos dos meses quisieron llevar barato y no les dieron nada , entonces hay que buscar la forma de que baje un poco y cansar al.minoritario
No hay dudas que es un mamarracho nuevamente.. ahora eso no quita que ya este demasiado barata, bajara un poco hasta darle salida a los asustados y dolidos, seguramente que si, pero aca estaremos para ayudarlos si el precio es bueno
Maverick escribió: ↑ No sean apocalipticos.. es verdad que aca se gana y se pierde y se esperaba la venta, pero el precio ya es de no venta.. puede bajar? Si.. habra algunos desesperados que saldran a reventar y pocos compradores como viene habiendo.. pero en mi caso me las quedo el precio de hoy es mas bueno para entrar que para salir. Saludos
Sacaron una nota hace 4 días diciendo que seguía en pie la oferta y ahora te enteras por los medios que no se hacen... son unos delicuentes Maverick.. lo del precio es real ..es para comprar hoy claramente y es lo que voy a hacer..vamos a ver como me queda el promedio
Me parece que nunca fueron "árabes" los oferentes... Ahí había un fronting para ocultar a los verdaderos oferentes: algunos CHINOS, medio truchos.
Cuando pidieron los avales y todo el papeleo, la cosa se les empezó a complicar...
Pensé que al no descartar la oferta en Diciembre, ahora iban a zanjar las irregularidades o inconsistencias de alguna manera. Aposté mal!
Para mí, los yoruguas QUIEREN vender... la cuestión es que no encuentran UNO COMO LA GENTE: Vila/Manzano; Neuss; árabes/CHINOS, etc, etc.

Cuando pidieron los avales y todo el papeleo, la cosa se les empezó a complicar...
Pensé que al no descartar la oferta en Diciembre, ahora iban a zanjar las irregularidades o inconsistencias de alguna manera. Aposté mal!
Para mí, los yoruguas QUIEREN vender... la cuestión es que no encuentran UNO COMO LA GENTE: Vila/Manzano; Neuss; árabes/CHINOS, etc, etc.
No sean apocalipticos.. es verdad que aca se gana y se pierde y se esperaba la venta, pero el precio ya es de no venta.. puede bajar? Si.. habra algunos desesperados que saldran a reventar y pocos compradores como viene habiendo.. pero en mi caso me las quedo el precio de hoy es mas bueno para entrar que para salir. Saludos
GG22 escribió: ↑ Bueno, vos pedías agujazo y subasta!![]()
Agujazo, no sé... salvo que hoy te des la SputnikV, Je!
Pero SUBASTA... la veo, más o menos ETEEERNA! No sé cómo m e r d... van a hacer para matchear precios hoy y mañana.
El lunes, si llegamos vivos, será otra historia!
PD: memorable empernada nos comeremos!!!
Y bueno... era sabido: estábamos ante un HECHO BINARIO y cayó mal la taba...
Yo creí que en las últimas semanas habían mejorado las chances. Pero esto es bolsa, gente, se gana y se pierde...
Habrá que buscar revancha en otro papel...
A comeeerlaaa!, diría Franchelita.
![]()
Uruguayos estafadores!! Es así la bolsa..si ganas festejas y si perdes te jodes ... ya las paso a perdida pero quizás se la pueda tradear
bohemio33 escribió: ↑ En la bolsa hay 163millones de acciones en circulación.. no me extrañaría que lancen una opa en $3 y nos retiren de la bolsa... venden 3 millones de dólares por bolsa y nos limpian y lo peor de todo que en este momento sería lo mejor que nos puede pasar... voy a aprovechar y a llevar hoy que va a ser una carnicería esto
Bueno, vos pedías agujazo y subasta!
Agujazo, no sé... salvo que hoy te des la SputnikV, Je!
Pero SUBASTA... la veo, más o menos ETEEERNA! No sé cómo m e r d... van a hacer para matchear precios hoy y mañana.
El lunes, si llegamos vivos, será otra historia!
PD: memorable empernada nos comeremos!!!
Y bueno... era sabido: estábamos ante un HECHO BINARIO y cayó mal la taba...
Yo creí que en las últimas semanas habían mejorado las chances. Pero esto es bolsa, gente, se gana y se pierde...
Habrá que buscar revancha en otro papel...
A comeeerlaaa!, diría Franchelita.
Pisanoqui80 escribió: ↑ De querer vender un activo a considerarlo importante? Algo raro hay en todo esto
Es la tercera vez que hacen lo mismo.. por eso dije que se parece a indu.. están limpiando al minoritario..somos un estorbo para ellos..uruguayos ladrones
-
Pisanoqui80
De querer vender un activo a considerarlo importante? Algo raro hay en todo esto
En la bolsa hay 163millones de acciones en circulación.. no me extrañaría que lancen una opa en $3 y nos retiren de la bolsa... venden 3 millones de dólares por bolsa y nos limpian y lo peor de todo que en este momento sería lo mejor que nos puede pasar... voy a aprovechar y a llevar hoy que va a ser una carnicería esto