Crimsonking escribió: ↑ No creo que se enoje conmigo. Siempre estuve de acuerdo con el.
Como me voy a enojar !
No me enojo con nadie.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ No creo que se enoje conmigo. Siempre estuve de acuerdo con el.
Martinm escribió: ↑ Yo vengo leyendo el foro desde hace tiempo y desde hace meses que vengo vendiendo cedear y pasando a cer, tampoco creo q vaya a 105 pero no creo q pase los 200, tenia que elegir un número nada mas no quise copiarme, podria ser cualkiera, de todas manera el dolar puede valer cualkier cosa y el peso también , ambos bajarán.
Mas interesante es saber cuanto estará el kilo de carne el año que viene ..
Crimsonking escribió: ↑ Hola, Pik! Te voy a pedir la corrección de mi apuesta ya que anotaste 185 en lugar de los 178 que aposté.
alzamer escribió: Martinm, no vale copiarse, y pegarse ...tengo derecho de autor.
Los primeros 15 que se anotaron se pusieron en la estratosfera....y ahora se empiezan a copiar.
Martinm escribió: ↑ Estimado pik podría anotarme con el valor de 163. Luego me explica como hago el pago, si puedo transferir dolares a un cbu, si puedo o pesos a una cuenta a valor ccl, o a valor blue, o si quiere nos reuninos todos un día en la puerta del banco y se lo entrego al ganador en la mano en cash.
esponja escribió: ↑ Esto es solo una parte de la película y es correcto. La otra parte de la película es que con eso no alcanza. Evidentemente el plan es tirar así hasta las elecciones y después ver. Pero es una ilusión que no emitan mas. Metes emisión futura en la ecuación y el resultado se va al diablo. Con este modelito no alcanza para pagar todo lo que hay que pagar, ni siquiera con la cosecha que están esperando con mas ansias que nunca. Por ahora están licuando gasto y salario y no se vió ningún piquete , ni reclamos salariales o paro nacional. Cosa que a un gobierno de otro color le hubiera explotado hace rato. Y los números del superavit comercial son un chiste, tres caramelos..
A mi modo de ver esta aparente paz o control de la situación no es sostenible. A la larga o a la corta te revienta todo con la brecha cambiaria que hay. Y la brecha no la eliminás sin medidas de fondo dolorosas. Sobran los ejemplos en la historia de este país del inframundo.
Lo mejor que puede apuntar a lograr este gobierno pedorro es a sostener esta agonía y seguir licuando gracias a la complicidad de los sindicalistas y de los movimientos sociales. En el camino dejarán una economía destruída pero no van a ser ellos los que hagan el trabajo sucio porque viven del verso, no del laburo. No están a la altura de alcanzar mayores logros.
pik escribió: ↑ Te anoto, la modalidad de pago aún no está definida, tenemos un año para acordarlo, entiendo.puede ser con un CBU o CVU y que cada uno le pase al ganador, o si el ganador y perdedor quiere lo va a buscar a la casa de cada uno o punto de encuentro y le pega una linda gastada a cada uno que vea.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, Garamond, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, Leopardon, Mustayan, PAC, PiConsultora, Pirujo, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot], zafari y 315 invitados