pasó los 1.3 y empezó la corrida, 1.60 ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pfloyd escribió: ↑ Para mi todo eso es chino básico. Si vos te considerás chimpancé por conocer eso, que me queda a mí. Yo analizo los gráficos por intuición y formas básicas. Mal no me va, pero me morfo algún garrón siempre. Si alguno tiene un libro o curso online básico para recomendar, se acepta.
pfloyd escribió: ↑ Para mi todo eso es chino básico. Si vos te considerás chimpancé por conocer eso, que me queda a mí. Yo analizo los gráficos por intuición y formas básicas. Mal no me va, pero me morfo algún garrón siempre. Si alguno tiene un libro o curso online básico para recomendar, se acepta.
mmartins41 escribió: ↑ Yo empece a utilizar alarmas por Volumen, TradindView las tienen y me imagino que otras también.
Alarma al volumen nominal por ejemplo en velas de 5 minutos o 15.
Tops hoy antes de subir el precio disparo varias alarmas de volumen.
Yo no uso osciladores, Ni Ichimocu, ni Elliot.
Volumen, medias móviles, soportes y resistencias.
Soy medio Chimpance, con eso para mi es suficiente.![]()
mmartins41 escribió: ↑ Yo empece a utilizar alarmas por Volumen, TradindView las tienen y me imagino que otras también.
Alarma al volumen nominal por ejemplo en velas de 5 minutos o 15.
Tops hoy antes de subir el precio disparo varias alarmas de volumen.
Yo no uso osciladores, Ni Ichimocu, ni Elliot.
Volumen, medias móviles, soportes y resistencias.
Soy medio Chimpance, con eso para mi es suficiente.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Kamei, Mustayan, notescribo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 340 invitados