VOLVE......................
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonza_inv escribió: ↑ Yo opero solo acciones. Cuando hay movimientos muy fuertes en cualquier sentido, suelen venir reversals o correcciones, que es lo que trato de enganchar. Entro muy fuerte y salgo relativamente rápido. El volumen es clave y también algunas zonas basadas en volume profile del día actual o el anterior. Cuando el movimiento es a la baja es mas fácil identificar esos patrones (precio y volumen) donde puede rebotar. Me está siendo mucho mas redituable el day trading, con lo cual mi cartera de largo plazo pasó a 2do plano (sigue intacta pero la miro muy poco).
gonza_inv escribió: ↑ Yo las diferencias grandes las estoy haciendo en los primeros 15 o 30 min, hasta la 1er hora (con algunas acciones que tengo fijas y otras que identifico del día anterior) ... luego durante el resto de la jornada aparecen oportunidades (en ese grupo preseleccionado u otras que cumplen algunos criterios) pero requieren mayor seguimiento y tiempo, tanto p entrar como p salir ... en el pre no estoy operando pero comencé recientemente a indagar algunos screeners para identificar oportunidades en la apertura con la intencion de ampliar el grupo antes mencionado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, piraña, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1514 invitados