Panel líder
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Lun Feb 01, 2021 4:15 pm
ELQUILMEÑO escribió: ↑
Al final se resigno, pago peaje y ya lo tenemos adentro?
Esta más que fea....
Alguien sabe algo porque la baja es fuerte con volumen...

-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Lun Feb 01, 2021 2:03 pm
1450 para empezar a pagar algo..

-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Sab Ene 30, 2021 5:49 pm
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ene 26, 2021 1:49 pm
Al final se resigno, pago peaje y ya lo tenemos adentro?

-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Mensajepor Mario1959 » Vie Ene 22, 2021 1:57 pm
che que diferencia le saco Mirg a Oeste el año pasado? vos asesoras a clientes aun?

-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Mensajepor Mario1959 » Vie Ene 22, 2021 1:56 pm
gomia escribió: ↑
¡Que error ! Habian descontado el cupon de pago al inicio de la rueda a $ 2,77 por accion
cuando las acciones que cotizan son equivalentes a $ 1 o sea 10 acc. de $ 0,10 y el cupon de pago es de $ 27,777 por accion , ahora lo corrijieron ¿De quien fue el error? y bue cualquiera se equivoca .
de Byma
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Mensajepor alzamer » Jue Ene 21, 2021 3:42 pm
Mario1959 escribió: ↑
Si lo mismo venian diciendo Alzamer, Buffet, Fabio..ahora estan desaparecidos hace tiempo
Lastima Buffet que vendio tan barato..ya volvera a retomar pagando peaje seguramente
Peaje a cobrar

...
-
gomia
- Mensajes: 283
- Registrado: Jue May 12, 2011 7:59 pm
- Ubicación: Mataderos
Mensajepor gomia » Mar Ene 19, 2021 1:31 pm
¡Que error ! Habian descontado el cupon de pago al inicio de la rueda a $ 2,77 por accion
cuando las acciones que cotizan son equivalentes a $ 1 o sea 10 acc. de $ 0,10 y el cupon de pago es de $ 27,777 por accion , ahora lo corrijieron ¿De quien fue el error? y bue cualquiera se equivoca .
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Mar Ene 19, 2021 8:41 am
Mario1959 escribió: ↑
Si lo mismo venian diciendo Alzamer, Buffet, Fabio..ahora estan desaparecidos hace tiempo
Lastima Buffet que vendio tan barato..ya volvera a retomar pagando peaje seguramente
veremos

-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Mensajepor Mario1959 » Mar Ene 19, 2021 1:10 am
davinci escribió: ↑
momento de vender esta basura..
Si lo mismo venian diciendo Alzamer, Buffet, Fabio..ahora estan desaparecidos hace tiempo
Lastima Buffet que vendio tan barato..ya volvera a retomar pagando peaje seguramente
-
Metano
- Mensajes: 486
- Registrado: Mié Dic 26, 2007 8:50 am
Mensajepor Metano » Vie Ene 15, 2021 6:49 pm
Magicman escribió: ↑
Buen día muchachos: Creo que fue por acá que alguien publicó un link con un sitio dónde anotarse como accionista de Mirgor para tener descuentos en la compra de productos. Se me rompió la pantalla del celular anoche y me acordé de eso, precisaría comprarme un SAMSUNG nuevo. Alguien me lo podrá decir?. GRACIAS!
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... g/viewform
-
Magicman
- Mensajes: 1829
- Registrado: Vie Nov 24, 2017 2:29 pm
Mensajepor Magicman » Vie Ene 15, 2021 11:19 am
Buen día muchachos: Creo que fue por acá que alguien publicó un link con un sitio dónde anotarse como accionista de Mirgor para tener descuentos en la compra de productos. Se me rompió la pantalla del celular anoche y me acordé de eso, precisaría comprarme un SAMSUNG nuevo. Alguien me lo podrá decir?. GRACIAS!

-
desconfiadototal
- Mensajes: 72
- Registrado: Lun Feb 15, 2016 3:11 pm
Mensajepor desconfiadototal » Jue Ene 14, 2021 12:16 pm
GALPONCITO escribió: ↑
Per de menos de 8 años. Per forward se calcula en menos de 3 años. Regalada y eso con el balance ajustado por inflación. El balance nominal de gestión da un per bastante más bajo. Pero viendo tu post, con cara de sorpresa, otro que seguramente calcula mal el capital de la acción y le da cualquier cosa el PER.
A cuánto ves la ganancia por acción a 3 años? Yo en general uso de referencia el CCL y tengo un promedio de USD1.4 por acción en más o menos una década. Si me pongo optimista pienso que puede ganar dos dólares por acción en un futuro. Incluso superó esas ganancias en el 2015 y 2017. A valores de hoy debería ganar más de 3 dólares por acción para justificar un PER forward de 3 años. Cómo llegás a esos 3 dólares? Saludos y corregime si ves algo equivocado en mis cuentas
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Mensajepor Crimsonking » Mié Ene 13, 2021 6:33 pm
GALPONCITO escribió: ↑
Per de menos de 8 años. Per forward se calcula en menos de 3 años. Regalada y eso con el balance ajustado por inflación. El balance nominal de gestión da un per bastante más bajo. Pero viendo tu post, con cara de sorpresa, otro que seguramente calcula mal el capital de la acción y le da cualquier cosa el PER.
Gracias.
-
GALPONCITO
- Mensajes: 671
- Registrado: Vie May 06, 2016 11:41 am
Mensajepor GALPONCITO » Mié Ene 13, 2021 6:24 pm
Per de menos de 8 años. Per forward se calcula en menos de 3 años. Regalada y eso con el balance ajustado por inflación. El balance nominal de gestión da un per bastante más bajo. Pero viendo tu post, con cara de sorpresa, otro que seguramente calcula mal el capital de la acción y le da cualquier cosa el PER.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, falute, farmer, gilgames, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 187 invitados