El gas natural es la alternativa viable para el carbon, y la energia solar y eolica son complementarias nada mas
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Hombrepobre escribió: ↑
Asi se hace.
Los vendedores agradecen su gesto patriotico.
Que no se entere su esposa. O/Os lo demandara.
Uds sabe que cuando se tiene espalda, se mantiene lo que haga falta. Más a estos precios que son ridículos de bajos. Ni al gobierno que quiere exportar, ni a los fondos que la tienen adentro con la deuda de 6000 palos verdes les conviene que YPF entre en Default, van a arreglar y en 2 meses está 50% arriba, eso estimo

Pero como siempre ... puede fallar, y me hago inversor de largo plazo

No será la primera ni la última

Yops escribió: ↑ En Polonia, el 80% de la energía que se consume procede del carbón. No es el único país con fuerte dependencia de este material, la República Checa o Hungría están también entre los estados que se oponen, a dejar de usarlo y piden en cambio más ayudas para hacer frente a la transición.7 ene. 2020
Entonces tenemos promesas nada mas, no realidades
En Polonia, el 80% de la energía que se consume procede del carbón. No es el único país con fuerte dependencia de este material, la República Checa o Hungría están también entre los estados que se oponen, a dejar de usarlo y piden en cambio más ayudas para hacer frente a la transición.7 ene. 2020
Buenas tardes...largo tiempo sin aparecer, pero esto se fue al infierno o aun le falta caer mas bajo?
Saludos
D
Saludos
D
¿Y en Polonia ? el gran productor en CE; Son contaminantes , y tienden a se reemplazados... eso es la realidad
Nielsen impresentable. Encima SuperK disfrazado.
"Me voy pero no me voy !!!!!!!
Perdon vamos a negociar con Ud. ???
Va a firmar los acuerdos con lapiz ?
Andate a l p m q t p.
"Me voy pero no me voy !!!!!!!
Perdon vamos a negociar con Ud. ???
Va a firmar los acuerdos con lapiz ?
Andate a l p m q t p.
Petrusco escribió: ↑ Yo me llevé 5000 papeles hoy, en 2 meses vemos.
Al margen del manejo político el petróleo de vaca muerta está, sale a chorros y es alto grado API. Todas las operadoras grandes reactivaron la actividad. El Oil seguirá subiendo en 2021, más si Biden frena el fraking en EEUU como dijo en campaña. Esta tormenta política pasa en unas semanas y nadie se va a acordar quien es el presidente de YPF, es un cargo decorativo, el que decide es Afronti y decir Afronti es decir Galuccio. Respaldo mis palabras con 5000 papeles comprados
Coincido en parte con tu vision, peronyof me daba miedito, compre tgsu2 a mansalva. Veremos...
-
RCentral escribió: ↑ adonde esta escrito que los ineptos / corruptos van a gobernar a la Argentina eternamente? esto es una democracia o una dictadura? me perdí de algo que ya no hay más elecciones en este país? los gobiernos pasan, las empresas quedan, por lo que veo Matu dice claramente que éste no es el momento, está hablando hacia adelante, y las reservas de petróleo y gas comprobadas con las que cuenta este país son una realidad, y las por descubrir por ejemplo en la plataforma marítima que muy probablemente esté forrada como en Brasil, convierten a esta empresa con este triste presente en una empresa de mucho valor hacia el futuro, es lo que creemos varios, fuera de ideologías y fanatismos.
El plan de los que vinieron por todo es, justamente, explotar a la Argentina eternamente. Somos una democracia en transición hacia un régimen totalitario. Habrá elecciones, pero con ellos controlando la Justicia Electoral y el Correo. Ojalá me equivoque.
-
Petrusco escribió: ↑ Yo me llevé 5000 papeles hoy, en 2 meses vemos.
Al margen del manejo político el petróleo de vaca muerta está, sale a chorros y es alto grado API. Todas las operadoras grandes reactivaron la actividad. El Oil seguirá subiendo en 2021, más si Biden frena el fraking en EEUU como dijo en campaña. Esta tormenta política pasa en unas semanas y nadie se va a acordar quien es el presidente de YPF, es un cargo decorativo, el que decide es Afronti y decir Afronti es decir Galuccio. Respaldo mis palabras con 5000 papeles comprados

Asi se hace.
Los vendedores agradecen su gesto patriotico.
Que no se entere su esposa. O/Os lo demandara.
-