YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Dije nanocerebro.. lo de dejamos en nano.. no existen. Las choreadas que ustedes aplaudieron hay que renegociarlas ahora. Se hicieron ayer y se enfrentan HOY... Megaenanos!!! Pasen por Ezeiza porque el kirchnerismo vino para quedarse.
Y no se olviden que ustedes son un grupete marginal con 8 pesos en el bolsillo por sobre la media. Hay mucho pelagato ambicioso
Y no se olviden que ustedes son un grupete marginal con 8 pesos en el bolsillo por sobre la media. Hay mucho pelagato ambicioso
Casi el 50% del precio de los combustibles se los lleva el Estado en impuestos, esos son recursos de la Empresa, que el populismo se los saca para mantener a su banda, pero en perjuicio de la empresa, si pudiera acumular todo ese capital, en poco tiempo pagaría su deuda y tendría capital para la inversión en sus tareas de petróleo y gas, el país tiene la segunda reserva de gas y la cuarta o quinta en petróleo.
(Justo es reconocer que esos impuestos vienen desde hace mucho, fué la manera de los gobiernos de financiarse ademàs de la emisión, poniendo impuestos a todo lo que se mueve, pero perjudicando la generación de capital y ahorro, para que las empresas inviertan con capital propio)
Y sobre todo el Kirchnerismo peronismo, impuestos para todo, en contra de la acumulación del capital y la inversión, del privado que es el que mueve la economía en el mundo.
(Justo es reconocer que esos impuestos vienen desde hace mucho, fué la manera de los gobiernos de financiarse ademàs de la emisión, poniendo impuestos a todo lo que se mueve, pero perjudicando la generación de capital y ahorro, para que las empresas inviertan con capital propio)
Y sobre todo el Kirchnerismo peronismo, impuestos para todo, en contra de la acumulación del capital y la inversión, del privado que es el que mueve la economía en el mundo.
aol1976 escribió: ↑ El nivel de los inversores es notable.. basados en su nanocerebro anti kirchnerista, atribuyen una cotización al gobierno actual.
Por un momento me olvide que estuvieron usando durante 4 años YPF para negocios privados... que locura. Que manga de inútiles!!!
Pasen por Ezeiza de una vez y dejen de romper las pelotas
ES CIERTO, EL GRAFICO LO DEMUESTRA CLARAMENTE, NADA TIENE QUE VER NUESTRO GRAN GOBIERNO DE CIENTIFICOS CON EL ESTADO ACTUAL Y COTIZACION DE LAS ACCIONES DE LA EMPRESA. LA CULPA DE TODO ES DE MACRI.
En azul, desde la PASO, la linea naranja es desde la asunción de nuestro gran presidente

- Adjuntos
-
- LA GRAN SUBIDA DE YPF EN EL ULTIMO AÑO
- InkedYPF_LI.jpg (659.44 KiB) Visto 883 veces
Acá te contestaron claramente, aol, que no lo quieras ver es otra cosa. Este gobierno kk, es capitalista con la plata de otro, pero resulta que al capitalismo lo destruye.
Si intervenís en la economía como lo hace, si tenés 170 impuestos que te quitan la rentabilidad, y no te permiten invertir, si congelás precios etc., más 67000 regulaciones.
La cosa no funciona, encima con una emisión, déficit, e inflación galopante, se va todo al tacho, no descubro nada, ya pasó.
Quiénes corno son para meterse en un precio de lo que produzco yo?, para decirme en mi negocio que pongo en una gondola?, una mercadería?, la kk peronista, rompe, destruye la inversión, y ésto es la realidad, dejemos de lado la política, pero esas no son condiciones para la inversión.
El potencial de YPF es enorme, pero dejen que la empresa tome su rumbo, y la política no la deja, y a su vez deben existir condiciones para la inversión etc.
solatorres escribió: ↑Es muy sencillo. YPF está a merced de las decisiones (?) que tome el Gobierno. Mientras sean éstos los que gobiernen, el valor de YPF tenderá a cero.
Los unicos compradps como veras son fanaticos k..que hace un año por los 10 dolares , hablaban maravillas del nuevo gobierno...hoy vale 4..toditos en cuatro..pero peronistas..
aol1976 escribió: ↑El nivel de los inversores es notable.. basados en su nanocerebro anti kirchnerista, atribuyen una cotización al gobierno actual.
Por un momento me olvide que estuvieron usando durante 4 años YPF para negocios privados... que locura. Que manga de inútiles!!!
Si intervenís en la economía como lo hace, si tenés 170 impuestos que te quitan la rentabilidad, y no te permiten invertir, si congelás precios etc., más 67000 regulaciones.
La cosa no funciona, encima con una emisión, déficit, e inflación galopante, se va todo al tacho, no descubro nada, ya pasó.
Quiénes corno son para meterse en un precio de lo que produzco yo?, para decirme en mi negocio que pongo en una gondola?, una mercadería?, la kk peronista, rompe, destruye la inversión, y ésto es la realidad, dejemos de lado la política, pero esas no son condiciones para la inversión.
El potencial de YPF es enorme, pero dejen que la empresa tome su rumbo, y la política no la deja, y a su vez deben existir condiciones para la inversión etc.
solatorres escribió: ↑Es muy sencillo. YPF está a merced de las decisiones (?) que tome el Gobierno. Mientras sean éstos los que gobiernen, el valor de YPF tenderá a cero.
Los unicos compradps como veras son fanaticos k..que hace un año por los 10 dolares , hablaban maravillas del nuevo gobierno...hoy vale 4..toditos en cuatro..pero peronistas..
aol1976 escribió: ↑El nivel de los inversores es notable.. basados en su nanocerebro anti kirchnerista, atribuyen una cotización al gobierno actual.
aol1976 escribió: ↑ El nivel de los inversores es notable.. basados en su nanocerebro anti kirchnerista, atribuyen una cotización al gobierno actual.
Te parece que es eso? O que cambian las reglas del juego todos los días? Las únicas veces que me fue mal fueron con empresas del gobierno / bonos soberanos. Con el resto, siempre gané o al menos salí con mínima pérdida.
Pero que cara de piedra por favorrrrr

Congelaron las tarifas, renegocian sus bonos unilateralmente, le renuncia el presidente puesto por ellos, no invierten, balances desastrozos, anuncian falta de gas para invierno, no autorizan dolares para pagar deudas.... y puedo seguir , todo en tan poco tiempo parecia imposible, parece planificado para destruirla
A ezeiza tus cientifiques, pero no para salir en avión...que se queden ahi en la carcel

Jaja..y que crees qye esta pasando?.. no te das cuenta que en argentina solo estan quedando pobres, no ves las estadisticas?
es asi nomas ....

Números Papá, a esos no los podés modificar, son historia, y presente, contra eso no podés, la caída en el valor de la acción es una realidad, la empresa está entre las cuerdas, por un gobierno que quiere controlar todo y no controla nada, sobre todos la inflación que destruye cualquier inversión.
-
Traducido tu post seria algo así como... si no te gusta este populismo empobrecedor andate del pais... muy a lo Venezuela lo tuyo... hasta que llega un momento que no te dejamos salir mas como en Cuba o Corea del norte... No me extrañaría llegar a niveles parecidos con Maximo presidente de la decadencia.
-
Es sencillo. Argenzuela. La tendencia manda.
Nobleza obliga, esta vez los aplausos van para "Javiercito", que estará aprontando sus fichas ...
Mi error no haber vendido en 800.
Mi error no haber vendido en 800.